elmasnou Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Hola ANTONIO,mucha fuerza para seguir adelante para ti y tu familia un abrazo de corazon Responder
c.pillo Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Antonio me estoy enterando de la noticia ahora mismo.Mi mas sentido pesame lo siento muchisimo un fuerte abrazo para ti y tu familia. Responder
Bellamiraes Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Cuando la tristeza es tan profunda que duele hasta en el alma, ninguna de las palabras que podamos decirte te dará la paz que necesitas. Recibe un abrazo con todo mi cariño. Responder
javiser Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 R.I.P. Lo siento amigo. Responder
quattro x quattro Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Lo siento de verdad. Me imagino tu dolor de estos momentos. Un abrazo desde Zaragoza Responder
Horen Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Mucho ánimo Ze, va a ser muy duro al principio pero tu familia necesitará ahora más que nunca que saques fuerzas y vuelvas a ser tu mismo, para quererles por el doble y transmitirles tus ganas de seguir adelante. Nuestro ánimo está contigo! Un fuerte abrazo. Responder
pepe_tdi Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Lo siento mucho ZE Un abrazo Responder
santocas Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Animo compañero, la vida sigue y tus pequeños te necesitan, ojala superes pronto este trance, Un fuerte abrazo.. Responder
lava4 Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Acabo de enterarme de la triste noticia ,y solo puedo decirte que lo siento y animo para ti y tu familia . Responder
Dr. West Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Me acabo de enterar de tan triste noticia. Aunque no te conozco te deseo toda la fuerza del mundo para que luches y sigas adelante por ti y por tus hijos. La vida nos da algún palo que otro pero por otro lado también nos hace más fuertes. Muchos ánimos desde Zaragoza. Un abrazo!!!. ... Responder
Kastor Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Un abrazo bien grande, compañero. Muchos ánimos. Responder
Peña Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Ze, me entere hace unos dias de la noticia y queria apoyarte en estos momentos tan duros. Ahora toca ser fuerte y sacar a tus pekes adelante. Muchos ánimos y fuerzas!! Saludos compañero!! Responder
asturd Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 lo siento mucho Ze...aqui estoy para lo que necesites,creo que eres de Aviles como yo Responder
StrykerSP Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Lo siento mucho Ze, te acompaño en el sentimiento Responder
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Vaya acabo de enterarme de que estaba este post, de todas formas como ya te dije en el hilo que todos sabemos que tienes todo mi apoyo y mi pesame y que las gracias no tienes que darnoslas a nosotros sino nosotros a ti por todo lo que has aportado y seguro vas a aportar en este foro Un saludo y muchos ánimos Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.