RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Animo campeon. Un fuerte abrazo desde Pontevedra. Un saludo. Responder
jose1.8T Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Mi mas sentido pesame en estos momentos tan duros compañero, mucha fuerza y animo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
marrones Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Lamento de verdad, las injusticias de esta vida. Mucho ánimo, con y para los tuyos. Se un ejemplo para todos, como lo has sido en este humilde lugar para nosotros. Aqui siempre nos tendrás. Un abrazo. Responder
albertoavant Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Ze lo se me a roto el corazon al leer lo que a pasado os deseo mucha fuerza a ti y a los tuyos. lo siento mucho Responder
josmanpuli Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Lo siento mucho ze pequeño,un abrazo muy fuerte,descanse en paz.... Responder
Cuasar Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Muchos ánimos para tí y para tú hijos ze pequeño. Un abrazo muy fuerte. Responder
RiXsiL Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Un abrazo muy fuerte. Ahora es momento de estar con los tuyos. Responder
fali62 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 En momentos así nunca sé que decir. Un abrazo compañero. Lo siento mucho Responder
ByDass Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Desde la otra parte de la pantalla solo puedo darte ánimo en este monumento tan duro. No tengo el gusto conocerte, pero mis más sentido pésame te lo digo de corazón. Responder
eldeli Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Me has dejado sin palabras. Mucho ánimo y mi mas sincero pesame. Como dice otro compañero, no escribo mucho, pero leo casi a diario el foro. Un fuerte abrazo de corazón. Responder
ccorderor Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Mucho animo Ze. Poco se puede decir en estos momentos, pero estamos aqui para lo que necesites. Responder
Mar77 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Mucho animo ze pequeño .... Es muy difícil de plasmar con palabras lo que llevo sintiendo desde que de los compañeros de Junta Directiva me dieran la terrible notícia esa noche...es muy difícil saber que decir en estos duros momentos en los que todo te parecerá poco consuelo a tan profundo dolor por tan terrible perdida. Solo mandarte mucha fuerza para seguir adelante con tus nanos sintiendo el apoyo de tu família y amigos... excelentes amigos y mejores personas que leyendo sus muestras de afecto y condolencia me dejan constancia que también tienes en este Foro y que están a tu lado. Un fortísimo abrazo desde Alicante...mi mas sentido pésame. Mar Responder
crcenteno Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Mucho ánimo.... Responder
TXELU30 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Mucho animo compañero. Desde aqui rezare una oración por ella. Un abrazo muy fuerte Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Responder
pepelolillo Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Hola Ze. Solo decirte que lo siento muchísimo (a pesar de no conocernos personalmente, pero si por tus estupendos mensajes en el foro). Desde Badajoz mucha fuerza y muchos ánimos. Lo siento mucho compañero. Un fuerte abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.