Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo quiero gastarme poco y arreglarlo... No entiendo del tema, cuando pueda te paso foto y me dices porque realmente no se sí es un led o que es....

Publicado

Pon la foto aqui, y ya veremos, porque claro, si hablas de que la pantalla se te vé a medias, no sabemos si son led's ó el mismo FIS, aunque seria bastante raro que se fundiera parte de los led's que lleva por detras el fis...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, lo cuelgo aquí que me había equivocado y puesto en mi presentación!

Saludos!

post-64810-0-26365000-1384977272_thumb.jpg

Publicado

Lo del tema de leds o bombillas en el cuadro, no se a que norma se rigen pero el mio es de abril del 96, y el cuadro que traía de casa sin FIS venia con leds, y el que yo le puse con FIS venia con bombillas, asi que eso de los años no se yo...

saludos

Publicado

Pues nada, siendo el FIS pillare cuando ahorre y lo cámbiate, ronda uno por milanuncios que te viene a donde estés y te da garantía, unos 140 chavos.

Publicado

Si conocéis algún sitio acepto algún privado, el que comento se que tiene garantía y el hombre viene y te lo monta en hora y pico 2 horas donde tu le pidas que venga.

Publicado

Si conocéis algún sitio acepto algún privado, el que comento se que tiene garantía y el hombre viene y te lo monta en hora y pico 2 horas donde tu le pidas que venga.

Entonces si ! Esta bien de precio !

Publicado

Copio el Link del foro de a6, para que cualquier compañero con este problema salga de dudas.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/pantalla-lcd-fis-audi-seat-vw-75661453.htm

Publicado

Lo del tema de leds o bombillas en el cuadro, no se a que norma se rigen pero el mio es de abril del 96, y el cuadro que traía de casa sin FIS venia con leds, y el que yo le puse con FIS venia con bombillas, asi que eso de los años no se yo...

saludos

El que llevo montado también es de leds y los conectores son azul y amarillo.El de serie era VDO y eran bombillas,este es otra marca,igual es esa la diferencia,por decir algo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.