sergito23bcn Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Yo quiero gastarme poco y arreglarlo... No entiendo del tema, cuando pueda te paso foto y me dices porque realmente no se sí es un led o que es.... Responder
mikela4 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Pon la foto aqui, y ya veremos, porque claro, si hablas de que la pantalla se te vé a medias, no sabemos si son led's ó el mismo FIS, aunque seria bastante raro que se fundiera parte de los led's que lleva por detras el fis... Responder
sergito23bcn Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Buenas, lo cuelgo aquí que me había equivocado y puesto en mi presentación! Saludos! Responder
seresmi Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Me parece que el único arreglo que tiene es cambiar la pantalla del FIS por una nueva. Quizás probar a resoldarla ........ Saludos. Responder
ttoni Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Lo del tema de leds o bombillas en el cuadro, no se a que norma se rigen pero el mio es de abril del 96, y el cuadro que traía de casa sin FIS venia con leds, y el que yo le puse con FIS venia con bombillas, asi que eso de los años no se yo... saludos Responder
sergito23bcn Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Pues nada, siendo el FIS pillare cuando ahorre y lo cámbiate, ronda uno por milanuncios que te viene a donde estés y te da garantía, unos 140 chavos. Responder
nachopassat Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Es carete arreglar el fis si no lo haces tu, pero te curas en salud. Responder
mikela4 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 140€ solo la pantalla, es muy caro ! Responder
sergito23bcn Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Si conocéis algún sitio acepto algún privado, el que comento se que tiene garantía y el hombre viene y te lo monta en hora y pico 2 horas donde tu le pidas que venga. Responder
sata Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 140 € por montarlo a domicilio y poder tener el coche disponible en dos horas, me parece muy buen precio. Responder
mikela4 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Si conocéis algún sitio acepto algún privado, el que comento se que tiene garantía y el hombre viene y te lo monta en hora y pico 2 horas donde tu le pidas que venga. Entonces si ! Esta bien de precio ! Responder
sergito23bcn Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Copio el Link del foro de a6, para que cualquier compañero con este problema salga de dudas. http://www.milanuncios.com/otros-recambios/pantalla-lcd-fis-audi-seat-vw-75661453.htm Responder
AdriA4TDI Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Lo del tema de leds o bombillas en el cuadro, no se a que norma se rigen pero el mio es de abril del 96, y el cuadro que traía de casa sin FIS venia con leds, y el que yo le puse con FIS venia con bombillas, asi que eso de los años no se yo... saludos El que llevo montado también es de leds y los conectores son azul y amarillo.El de serie era VDO y eran bombillas,este es otra marca,igual es esa la diferencia,por decir algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.