Mr.dani Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Hola compis, pongo este tema en general, por que igual alguien que no es de mi subforo me puede ayudar. El tema es que tengo que sacar el sensor de efecto hall que se encuentra en el delco ( distribuidor). Abro la tapa, quito el rotor, pero ya no se como desmontar nada mas. Nisiquiera se como desmontarlo del bloque, ni que precauciones tomar para volver a dejarlo exactamente en su sitio. Pido ayuda urgente. El coche es un 100 avant 2.3e del 92, codigo motor aar. Un saludete, y mil gracias de antemano! Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
luislucena Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Dani, pon una fotillo y seguro que te podemos ayudar mejor. Responder
Mr.dani Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Asi esta ahora mismo, el sensor esta justo debajo de la cazoleta esa, pero no se como quitarla. Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
Tzintze Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 has vuelto a cambiar de ruedas¿? Responder
Mr.dani Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 has vuelto a cambiar de ruedas¿? Si te refieres a la montura, si jeje hace unos meses que volvi a la familia. La añoraba demasiado Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
Tzintze Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 vendiste el EG entonces, y te has pillado un 100, pero sigues en Nievelandia o has vuelto a Iberia¿? Responder
Mr.dani Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Jajajaja eso es, me he hecho con un precioso 100, y si, sigo en nievelandia, pero segun me informan... hoy hace mejor tiempo que en algunos sitios de españa jejeje Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
luislucena Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 La verdad que no sabria decirte pero tiene pinta de salir completo, no tiene mas tornillos? Responder
Mr.dani Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 La verdad que no sabria decirte pero tiene pinta de salir completo, no tiene mas tornillos? ya lo he sacado del bloque, pero me he vuelto ha quedar atascado, necesito quitarle el eje que tiene en un extremo el piñon que va al cigüeñal, y no se como. he buscado y rebuscado por internet, pero nadie dice nada. mañana subo una foto Responder
elgrajo Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 (editado) La verdad que no sabria decirte pero tiene pinta de salir completo, no tiene mas tornillos? ya lo he sacado del bloque, pero me he vuelto ha quedar atascado, necesito quitarle el eje que tiene en un extremo el piñon que va al cigüeñal, y no se como. he buscado y rebuscado por internet, pero nadie dice nada. mañana subo una foto Supongo que te refieres al piñon que va al arbol de levas, no tiene un pasador o un clip? Vete poniendo fotos a ver si podemos ir ayudandote. Hace años que no veo un delco de efecto hall y no recuerdo muy bien como van. Un saludo. Editado 15 de Octubre del 2013 por elgrajo Responder
Mr.dani Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Aqui van las fotillos que tomé ayer. Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
RicardoA3 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Me parece igual al del Golf 3 y por lo que sabía en aquella época lo vendían como una sola pieza. Responder
elgrajo Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Me parece igual al del Golf 3 y por lo que sabía en aquella época lo vendían como una sola pieza. Todos los delcos electronicos los vendian como una sola pieza, pero todos se pueden desmontar, de alguna forma los tuvieron que montar no?. En el eje cerca del piñon o en la parte superior no lleva ningun pasador o algun tornillo? Te dejo un par de bricos, no son de tu modelo pero para que te hagas una idea quizas te valga: http://www.club-205.com/forum/reparacion-delco-ducelier-vf11-vt8269.html http://www.furgovw.org/index.php?topic=236093.0 Un saludo. Responder
Mr.dani Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Si que veo un pasador, pero no se si esta roscado o no, por que tiene 3 pequeñisimas muecas. Ayer al salir del trabajo me acerque a una vw con la pieza, para ver si ellos sabian desmontarla. Lo primero que me dice el jefe de taller: " la primera vez que veo eso..." cojí y me fui. Hoy lo tiene un amigo mio que es mecanico naval, y ademas su jefe es un "friki" de los coches. Aver si saco algo en claro. De todas maneras he buscado por internet la pieza entera para orientarme en el precio... y no encuentro nada, ni en ebay. Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
elgrajo Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 La pieza esta sobre unos 120€, esta es la referencia de audi: 034905237AX En ebay tienes un par nada mas. Responder
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