Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Antes de nada un fuerte abrazo y toda la fuerza y animo para Ze pequeño y familia.

Tengo un problema...Mi A4 en frio / caliente le cuesta salir tanto en llano como cuando el coche esta parado en rampa. Solo me ocurre al iniciar marcha, ya que despues va bien. Mi cambio es automatico y se me ha llegado a calar al iniciar marcha en la rampa del garaje :-/ aceloro se revoluciona y sale a trompicones hatas que en alguna ocasión se llego a calar. Si alguien sabe que puede ser o le ocurrio algo similar que me guie. Decir que el mantenimiento de la caja esta al dia y tiene 4000km desde el ultimo mantenimiento de la misma. saludos

Publicado

yo probaria en ponerlo en la S o en manual a ver si asi va mejor,lo mismo al ponerlo en la D el coche sale en segunda en lugar de primera y he de ahi que se te cale

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Gracias a penzoil y Tritazepam por su aporte importantisimo a este tema. Para posibles foreros a los que pueda pasarles este problema, decirles que se soluciona pasando el programa denominado VAS y actualizando el sofware. El citado programa solo se puede pasar en AUDI y el precio puede variar bastante dependiendo del desajuste que tenga la caja ( cambio automatico ) y el tiempo que inviertan. Tengo dos ejemplos de factura, la de tritazepam 65€ y la mia 250€ pero la cosa puede ser peor. Si llevais el cambio de aceite caja cambios al dia y lo haceis en AUDI tengo que informaros y incluye el VAS en el precio, siempre que hacen el mantenimiento de la caja de cambios le pasan el VAS. Saludos !!

Editado por YURKAINN

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.