jmiguel24 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 ola buenas me gustaria que me ajudarais, me gustaria hacerle una repro a mi a4 2.0 tdi me lo aconsejais? y yo soy de sabadell, me gustaria saber si alguien conoce un sitio que este bien de precio y que sean competentes claro, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buchi Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 en sabadell tienes a Revo en la zona hermetica, de precios no se como andan, mirate la web o ves a preguntar, yo en cuanto tenga el coche listo de varias cosas que le tengo que hacer me acercare a preguntar y seguramente se la haga alli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmiguel24 Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 unos 600 euros en la repro no te lo quita nadie en revo, pero claro son buenos y vale la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 600 euros me parece excesivo, cuando otros son casi 200 euros más baratos y también son empresas de renombre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmiguel24 Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 haber si alguien me puede ajudar y decirme un sitio mas económico y que sean buenos por Sabadell o cerca gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.