Hambert Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 En argentina no me quieren traer los de repuestos el famoso filtro extra, no está homologado. ASI que habra que hacerlo artesanal Yo tengo en la PC unas placas filtrantes con una malla de plástico, alguien sabe si se consiguen y cual es el nombre correcto? Se me hace que es más fácil de lavar y está diseñada especificamente para filtrar aire. Vendrian a ser estas: Responder
GuillerB8 Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Pues no están nada mal tampoco, Normalmente ese tipo de filtros (en Europa) se suelen utilizar para los splits interiores de los aires acondicionados de casa e inclusive son parecidos también a los que utilizan las campanas extractoras de humos de la cocina... Mira a ver si por alguna de esas 2 vías puedes hacer algo. Suerte compañero Responder
Pepe+1 Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Un brico genial Guiller, bueno, bonito y barato que más se puede pedir. PD. El foam será de material ignífugo, jajaja. Un abrazo nos vemos pronto. Responder
Peña Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Muy buen brico GuillerB8. Donde puedo encontrar el FOAM para poder hacer el brico??? salu2 Responder
Angelgc.correo Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 en el mercadroga lo a conseguido este compañero Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
GuillerB8 Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Un brico genial Guiller, bueno, bonito y barato que más se puede pedir. PD. El foam será de material ignífugo, jajaja. Un abrazo nos vemos pronto. Eres maaaaaaaalo.... :spiteful: :good: Responder
Peña Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Mercadroga?? jajaja A lo largo de la semana me pasare a ver si los encuentro y hacer el brico... Responder
mochilo75 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Añadido a bricos para que no se pierda!! Responder
lord_soth Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 lo del mercadroga me ha encantao!! me lo apropio para mi lista junto al carreful, burriking, decarton, etc etc.... a ver si lo encuentro y lo planto yo tb! Responder
GuillerB8 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 lo del mercadroga me ha encantao!! me lo apropio para mi lista junto al carreful, burriking, decarton, etc etc.... a ver si lo encuentro y lo planto yo tb! :good: Responder
dgonza Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Hecho y funcionando a la perfección con el filtro de campanas de extracción y sin bridas. Previamente he limpiado el "habitaculo" previo a la turbina con paño de microfibra. Muchas gracias. Responder
GuillerB8 Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 jejejejej fácil, sencillo y para toda la familia.... Responder
Jormi Dj Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Por si lo queréis comprar: http://es.aliexpress.com/store/product/car-bady-high-quality-car-cabin-air-filter-for-A4-External-assembly-Q5-filter/1396808_2013996375.html Responder
ivankite Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 muy bueno lo probare sin duda alguna. que artistas Responder
josmanpuli Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Pues a mi me ha llegado hoy de aliexpress por 12€ y ya esta colocado,solo he comprado el filtro ya que la carcasa la tenia de cuando compre el original de audi y hi e el pardillo,decir que la referencia es igual que el original que he quitado... por cierto una pregunta,estos filtros se pueden lavar a mano con agua y jabon y dejarlos secar muy bien? Ya que el que he quitado no estaba muy malejo, o se estropean, saludos.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.