Wippi Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Hola, tengo el B8 del 2008, cuando lo compré solo leía tarjetas de 2 gb. pero salió una actualización de la radio que ya dejaba leer creo que tarjetas de hasta 32gb., hasta aquí todo bien, pero hace poco compre una SD de 16gb, que cuando la pongo la lee sin problemas, pero hay veces que cuando arranco el coche da fallo y no la lee y me toca sacarla y volver a meterla para que vuelva a funcionar, he probado con otra de 8 gb. y me pasa lo mismo. ¿Alguien tienes este problema, que solución puede tener? Responder
RJ32 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 (editado) hola a mi me pasaba igual,yo no me complique y deje la de 4G con esa voy sobrado, muchas canciones tienes que meter para ocupar ese espacio. saludosssssss Editado 14 de Octubre del 2013 por rj32 Responder
Wippi Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 rj32, gracias por tu contestación, haber si algún compañero más tiene o tenía el mismo problema para ver otra posible solución, yo hasta el momento estaba con una de 2 gb, que es la primera y única que ha llevado mi coche desde que lo compré y con esa no tuve ningún problema, para ya se me quedaba pequeña en cuanto a memoria. Responder
Wippi Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Pues he probado con una de 4 gb. y me pasa lo mismo, así que me tendré que conformar con la de 2 Responder
herodes Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Posiblemente el problema sea con las tarjetas modernas, mira a ver si encuentras alguna antigua de 4 Gb. Responder
javivitf Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Es de la tarjeta,a mi me pasa lo mismo con unas microSD,pero,cambio por otras de 8Gb SD no dan ese fallo. Responder
carreras Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Yo tengo una tarjeta de 4gb y hay veces que me pasa y veces que no cuando arranco el coche. Fui a audi y me dijo que eran las tarjetas. Responder
neodak Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 A mi me pasaba lo mismo , con una sd Sony de 8 gb mi sorpresa y solución fue , meter la targeta una vez el coche está arrancado . Fue la forma de que ya no me volviera a dar error cuando paraba y al volver arrancar . Siempre metiendola bien asegurándonos de que funciona bien el retroceso para extracción Responder
santocas Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Yo llevo la de 8gb y sin problema, de momento :) Responder
jabicho Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Recordaros que hay que formatear estas tarjetas en FAT 32, no sé si es el caso... Responder
morongologo Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 (editado) yo ayer meti una sd de 4g como que no tengo rr ahora, y no me la detecta, a vosotros no os la detecta o da algun error. probare de comprar una de 2g Editado 9 de Diciembre del 2013 por morongologo Responder
jose1.8T Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Yo pase de una tarjeta de 2 gb a una de 16 gb y ningún problema es sdhc Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.