monk011 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Buenas a todos! Me he registrado en este foro ya que en un futuro a medio plazo me gustaria comprar un A3 y que mejor que aqui para resolver mis dudas. Muchas gracias y saludos!! Responder
susopampin Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club monk011. :clap1: :clap1: :clap1: Ten por seguro que no encontrarás mejor lugar, ni con mas información que este; ASI que pásate por el subforo del modelo de A3 que quieres y allí encontrarás todo y mas sobre él. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Hola monk011 y Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ......... que en breves disfrutes y mucho, de tu AUDI y que igualmente pronto te recibamos tambien, en el lado azul (socios) Saludos desde ViGO Galiza Pd Cuando ya lo tengas, para subir las fotos "de obligado cotilleo".... .... :db: si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, o puedes tambien instalar Tapatalk en tu movil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.