leal_20vt Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Hola!!! Me presento, me llamo David, soy Gallego y actualmente vivo en Suiza. Os sigo en el foro desde hace tiempo, pues tenía un Audi A4 1.8T B5, y vuestra información me ha ayudado siempre un montón. Ahora hay nueva adquisición: Audi RS4 B7 Estoy encantado de hacer parte de este club, y espero que según vayan surgiendo las cosas nos podamos ayudar mutuamente. Un saludo!!! Responder
leal_20vt Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Como puedo hacer para adjuntaros las fotos del coche para que podais verlas?? Responder
invitado35 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Bienvenido y saludos desde Galicia norte!! Para subir fotos puedes reducirlas de tamaño y que "pesen" menos para poder colgarlas en el servidor del foro (no pueden pasar de 150kb). O bien usar un servidor externo tipo imageshack.us, subetufoto.com o similar. Un saludiño!! Responder
a34323 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Pues hay otro forero por Suiza que también quería pillarse una burra como la tuya. Creo que él andaba detrás de un RS5. Que estaban a 20000e.. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 (editado) Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club leal_20vt. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina la que te has comprado paisano; espero que la disfrutes como se merece y te de muchas alegrías por esas carreteras. Cuando te coincida en Puenteareas, no dejas de acercarte por el PRC Picoteo Pontevedra, para poder tomarnos algo juntos y conocer a muchos de los que por aquí andamos, a demás, podemos compartir experiencias, información, bricos e incluso si quieres o precisas, pasar el vag-com. Un cordial saludo desde a terriña, Pontevedra. Editado 14 de Octubre del 2013 por susopampin Responder
clavi Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 bienvenido, esperando esas fotazas Responder
20valvulasturbo Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro leal_20vt ! Responder
MarcosA4TDI Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Bienvenido leal_20vt, esperamos ansiosos las fotos del pedazo de pepinaco RS4 que te has agenciado. En el PRC CORUÑA, tenemos el de MXL con vinilado en gris mate y cada vez que lo vemos se nos caen las babas. Y que decir del RS4 B8 del amigo Larrauri, una delicia. Lo dicho, ansiosos de ver esas fotos Un saudiño dende A Coruña rapaz!!! Responder
leal_20vt Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Os adjunto mañana las fotos, que ahora mismo no consigo comprimirlas, paciencia, lo bueno se hace esperar...jejejejeje Gracias a todos por la acogida. S2 Responder
MarcosA4TDI Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Si utilizas el imageshack o desde el móvil el Tapatalk, no es necesario que las comprimas. Desde el Tapatalk es muy cómodo Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 hola tocayo y bienvenido buen cambio has hecho y espero que pronto podamos verlo ... por ahora en fotos jeje saludos desde ourense Responder
leal_20vt Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 (editado) ufffff simplemente precioso, azul exterior y todo negro interior, me encanta !! si fuera avant, perfecto para mi jeje saludos, gracias por las fotos, disfruta la máquina y cuando quieras traelo por galicia !! P.D. por cierto pásate si quieres por el subforo S-R-RS y lo presentas !! Editado 15 de Octubre del 2013 por DAVIS-VAG Responder
MarcosA4TDI Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Muy bonito sí señor me quito el . Ya he visto que al final me has hecho caso y te has bajado el Tapatalk.......es muy muy cómodo. Enhorabuena por el pedazo de pepino que tienes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.