abril Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Hola a todos. Mañana recibo unas llantas 8x19. La goma mas normal para ese ancho es 235 pero como todos sabemos el indice de carga es de 87 a 91. Tengo dos opciones montar 235 y poner las 17" para Itv o montar 245 donde hay variedad en el indice desde 93 en adelante. Mi coche es un 19 tdi y me gustaria saber vuestras experiencias con 245 frente a 235...consumo, perdida de fuerza, pereza...etc...gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Yo ponia 235 y homologaba y mas en llanta 8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Si en todos los coches que he tenido he homologado pero siempre varias modificaciones a la vez...me fastidia tener que homologar por un simple indice de carga. Quiero saber de primera mano las desventajas reales de 245 a 235 por alguna experiencia propia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Mucho neumático. El consumo te subirá y perderás agilidad en el coche. Yo ni me pensaba el poner 245. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Pondré 235 y ya voy viendo si homologo o cambio en ITV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Pero tienes llantas de esas medidas Pues si tienes que meter algo más en ficha aprovecha y homóloga neumáticos, si no pues a cambios entre itv e itv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Pero tienes llantas de esas medidas Pues si tienes que meter algo más en ficha aprovecha y homóloga neumáticos, si no pues a cambios entre itv e itv. Ya las he recibido. Tienen los típicos roces de aparcar pero su estado es bueno. He lijado un poco el perímetro y le he dado con sapray plata para mejorarlo y se me está pasando por la mente llevarselas a mi chapista para que me las pinte en un gris más oscuro, sin llegar a antracita,nse,nse,nse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 No somos muchos los que llevamos 245. Desventajas y recuerda que llevo un motor de 220CV por lo que seguramente las consecuencias en tu motor sean diferentes. Rozan en paso de rueda si llevas ET bajos el mio es 33 y garganta ancha la mia es 9" y suspensión sport al pasar por baches aunque vayas solo. Recomendable mas bien necesario desde un punto de vista legal abrir aletas, espero que no te pase esto con tus llantas. Yo intentaría que el taller donde las montes puedan montar las dos medidas para que compruebes como quedan. Consumo se eleva algo, sinceramente en el mio ya es alto por lo que apenas he notado diferencia. (Creo que es 0.8litros mas a los 100, casi un litro, pufffff ) Aceleración no noto una especial diferencia con el antes, al alargarse el desarrollo seguro que si impacta, pero yo no lo aprecio, por esta regla de tres se supone la que velocidad máxima se incrementa un poquito, no he tenido tiempo de probarlo. Recuperaciones, desde mi punto de vista es donde noto mas claramente una disminución importante de prestaciones sobre todo en 5ª y 6ª, estoy pensando en hacer repro como 18CV mas al objeto de ganar un poquito más de par y quedarme como estaba con los neumaticos y llantas originales. Entiendo que mis 245 son mas cómodos que 235 por razón del perfil aunque algo más incomodos que los originales 215 55 16 mientras no te tragues un agujero no es tan la perdida de comodidad no es tan escandalosa. Dirección más directa, paro lo bueno y lo malo, en conducción deportiva tienes una dirección mas rápida y precisa, en conducción relajada es igual de rápida por lo que un ligero despiste te lleva a comerte el arcen, en 235 imagino que se acentuará. No sé la razón pero visualmente las 245 unidas al ET y gargantas dan un resultado brutal desde el punto de vista visual, sobre todo miriando desde la parte de atras hacia la delantera. Serjio no aprecio perdida de agilidad salvo en parado pero nada significativo Si tienes alguna cuestión mas concreta no dejes de preguntarme. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Máxima ten en cuenta que tu tienes 100cv más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 jod** maxima, impresionate Pero para 130cv 245 lo veo excesivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Gracias por tu exposicion. Al final me he decantado por 235 y mas adelante veo si homologo por el indice de carga inferior o simplemente las cambio para ITV. Seguramente lo meta en ficha no sea que tega cualquier percance y como bien sabeis las aseguradoras se agarran a cualquier minimo detalle para evadir responsabilidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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