orlan Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Buenas noches me he comprado un alarma para montarla en mi A4 b6 y queria saber si alguien tiene el esquema electrico ya que quiero montarla yo mismo pero me falta esa informacion la he buscado por varios sitios y no lo encuentro un saludo y gracias de antemano. Responder
MooCKye Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Lo lógico seria que el esquema te lo diera el fabricante de la alarma , tu del coche solo debes sacar el positivo. Pero muchas veces es mejor que te la monte un profesional Un saludo Responder
orlan Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Si sería lo suyo pero sólo encontró para el a6,y no es ni el mismo año por eso nesecito el del a4 por qué la alarma trae el suyo Responder
orlan Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 nadie sabe de donde se puede sacar el esquema eléctrico de nuestros A4 Responder
Serjio Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 ¿Pero quieres poner una alarma no original? ¿No sería más fácil que se te ayudara en base a la que tienes? Responder
orlan Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Si la alarma no es original pues pongo una foto del manual de la alarma y así sabéis lo que necesito luego la cuelgo que no lo tengo encima un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk Responder
orlan Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 La foto no la puedo hacer por qué ocupa mucho pero os pongo lo que necesito saber Cables de los indicadores colores y por donde pasan ,positivo bajo llave colores y por donde pasan ,bloqueo de bomba de gasolina colores y por donde pasa ,cierre centralizado colores y por donde pasan ,elevalunas eléctricos y cierre centralizado colores y por donde pasan , testigo maletero y capo motor colores y por donde pasan esto el lo que necesito a ver si hay suerte jejejeje Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.