ph.00 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 podeis aconsejarme,me gustaria comprarme un coupe,en el mercado hay algunos para elegir.... duda: es compleja la mecanica de los S2. o es mas las de los v6/v8, alguien conoce el consumo de estos vehiculos,aunque seria para sacarlo algun sabado a dar una vuelta. Mis conocimientos de mecanica son cortos. los 2.0 los he probado,pero no me han gustado,,,,,,o me busco un 2.3. ¿se nota mucho la traccion quattro? gracias de antemano. y disculpas por colgar la pregunta en otro apartado del foro. Responder
calero Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 hola , ahi un compañero del foro que vende el coupe 28 quatro esta terminando de pintarle,,,, si estas interesado te paso el tlf por privado Responder
ph.00 Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 (editado) ok,prefiero comprar a algun compañero del foro. gracias. te dejo mi correo: (Los correos electrónicos por MP) Editado 15 de Octubre del 2013 por herodes Eliminar correo electrónico Responder
calero Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 HOLA PARA MANDARME CORREO ELECTRONICO MANDAMELO POR MP S2 Responder
javispa Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Lo que puede dar más problemas en el S2, que hace que sea algo más quisquilloso que el resto, es que al montar turbo y tener un montón de años, los manguitos suelen estar ya tocados y a la larga pueden rasgarse. Y más considerando que es muy tentador no dejarlos de serie. El problema es que cuando rasgan el coche no acaba de funcionar bien. Además, hay que considerar que al montar turbo, el motor tiene más piezas en funcionamiento que pueden fastidiarse y es un poco más complejo, pero tampoco nada escandaloso si sabes un poco donde mirar. A parte de eso, no le veo muchas más dificultades que a cualquier otro 5 en línea, a parte del Quattro. Junto a otros foreros le he hecho embrague a dos, y de momento funcionan correctamente... así que si a nivel casero se le ha podido hacer, pues tampoco debe ser tan complicado, digo yo (reconozco que los compañeros a quien me refiero tienen las ideas bastante claras). Lógicamente, algunas piezas también son algo más caras al tratarse de una unidad más rara. Opino que conociendo un poco el funcionamiento del coche se puede ahorrar bastante en reparaciones. A nivel de consumos, eso sí, hay que reconocer que es gastón, pero desconozco si un V6 andará proporcionalmente demasiado lejos. Eso sí, hagas lo que hagas y compres lo que compres, ten en cuenta que son coches con veinte años y tendrás que dedicarles tiempo y dinero. Saludos. Responder
kamaleone Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 2.8 quattro es muy fino la quattro le aumenta el consumo 1 litro a los 100 mas o menos, es un motor muy fiable y si lo cuidas son motores que duran. No corre como el s2 pero si lo necesitas saca el v6 que lleva dentro. Segun inet de 0 a 100 en 8 segundos. El mio por autopista ronda los 10.2 siendo el 2.8 quattro me parece razonable, el s2 por lo que he leido va por esa media Un 100 c4 2.3 y el coupe 2.8 quattro en 400 km la diferencia fueron 5 litros. Salimos de Cistierna (leon) juntos repostamos en el mismo sitio en un área de servicio cerca de gallur (pasando por el puerto de pedraja) Responder
JSPASSAT Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Lo que puede dar más problemas en el S2, que hace que sea algo más quisquilloso que el resto, es que al montar turbo y tener un montón de años, los manguitos suelen estar ya tocados y a la larga pueden rasgarse. Y más considerando que es muy tentador no dejarlos de serie. El problema es que cuando rasgan el coche no acaba de funcionar bien. Además, hay que considerar que al montar turbo, el motor tiene más piezas en funcionamiento que pueden fastidiarse y es un poco más complejo, pero tampoco nada escandaloso si sabes un poco donde mirar. A parte de eso, no le veo muchas más dificultades que a cualquier otro 5 en línea, a parte del Quattro. Junto a otros foreros le he hecho embrague a dos, y de momento funcionan correctamente... así que si a nivel casero se le ha podido hacer, pues tampoco debe ser tan complicado, digo yo (reconozco que los compañeros a quien me refiero tienen las ideas bastante claras). Lógicamente, algunas piezas también son algo más caras al tratarse de una unidad más rara. Opino que conociendo un poco el funcionamiento del coche se puede ahorrar bastante en reparaciones. A nivel de consumos, eso sí, hay que reconocer que es gastón, pero desconozco si un V6 andará proporcionalmente demasiado lejos. Eso sí, hagas lo que hagas y compres lo que compres, ten en cuenta que son coches con veinte años y tendrás que dedicarles tiempo y dinero. Saludos. Mas razon que un santo Responder
ph.00 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 gracias,creo que buscare un v6.muchas gracias a todos. Responder
calero Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 has echo algo con el pelox? Responder
adriguasas Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Lo que te da un S2 no te lo da un V6 Y no se que problema tienes con los 2.0 :shocked: PD: A la hora de reparar el coche, que se te averiara lo mismo o menos que uno moderno, no lo lleves a ningun taller. Ni a Audi, mejor a cualquier otro conce que no sea Audi XD. Habla con algun compañero del foro que entienda y se lo llevas a el. Responder
ph.00 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 has echo algo con el pelox? He estado hablando con pelox,pero se me escapa de presupuesto. me ha madado fotos y esta genial. Con los 2.0, ningun problema,solo que creo que no montan traccion quattro. tuve hace muuuuuuchos años u n coupe 2.3 y hasta hace tres años un 100 tambien 2.3 (aun lo tengo guardado para devolverlo a la vida.....) Responder
ph.00 Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 gracias a todos por las aportaciones.bueno la compra esta ya casi decidida: opcion 1: audi coupe 2.600 con todo el equipamiento.incluido cuero. 1.100 euros. 220.000kms opcion 2: audi coupe quattro 2.800 con todo el equipamiento. incluido cuero. 2.000 euros 190.000 kms. por cual me decido......? gracias de nuevo. Responder
kvb2 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 si el 2.6 esta bien de todo... es un chollazo! aunque el 2.8 tampoco esta nada mal... sobre los v6 no he probado ninguno, pero si he visto muchos videos, y para dar "solo" 150cv el 2.6 anda más que bién, aunque no creo que consuma mucho menos que el 2.8, y ya puestos... es solo mi opinión, algun propietario de alguno de los dos te aconsejará mejor una vez hice un 0-100 con un conocido con mi ibiza cupra 20vt y su coupé 2.8 no quattro, el mio corria algo más, pero seguro que lanzado tiraria mucho mas el coupé. saludos! Responder
ph.00 Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 gracias por tu consejo, yo casi estoy decidido por el 2.8. gracias. Responder
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