zafiro76 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Mi cuñado tiene un mercedes clase c del 2008 y los limpiaparabrisas le salen en 75 euros la pareja. Me pregunto por la opción de cambiar sólo las gomas y antes de pedirlas me gustaría saber si alguien lo ha hecho y que resultado le ha dado. He leído que los recambios de la goma no duran lo mismo que las escobillas originales (hay gente que dice que no le duraron ni 3 meses) ¿qué opináis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Pero me imagino que será en la casa Mercedes no? Digo los 75 euros. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Yo lo digo por que las tienes desde 20 euros nuevas: http://www.mister-auto.es/es/escobillas/mercedes-benz-clase-c-w204-c-200-cdi-204-007-136cv_v22457_g298.html http://www.oscaro.es/escobilla-mercedes-benz-classe-c-204-berline-w204-c-220-2-15-cdi-blueefficiency-16v-170-cv-298-33076-2713-gt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Yo le puse al Golf de mi mujer el año pasado y perfecto!!! Ahí están todavía y no veas lo que llovió este invierno por aquí!! Eso sí, las pille en una web alemana!!! Las que anuncian en el foro no las conozco!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Yo es que las he comprado hace un mes en el primer enlace, de la marca Open Parts (vamos las mas baratas) y para nuestro A6 me costaron 12,10 euros las dos delanteras, siendo el modelo aerotwin. Las 2 veces que las he usado limpiaban super bien y no hacían ruido (claro estan nuevas). Yo es que por 12 euros, seguramente como mínimo me duran éste invierno, con suerte el que viene también, pero a las malas el año que viene se las vuelvo a poner nuevas y me abré gastado menos que las valeo teniendo los dos años limpias nuevos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Las del audi a6 del 2002 me cuestan 45 euros más iva en el conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Los 75 euros era en el concesionario oficial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Www.limpia-parabrisas.es Por menos de 15 euros las dos gomas. Los pedi para el 207 de la chavala y al dia siguiente en casa (aun con envio no urgente) y ninguna pega con las gomas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Joer chospo que buena página. Me la guardo en favoritos para probar...por ese precio merece la pena cambiar de gomas todos los años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Las del audi a6 del 2002 me cuestan 45 euros más iva en el conce. Y porque las compras en el conce????? Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Las del audi a6 del 2002 me cuestan 45 euros más iva en el conce. Y porque las compras en el conce????? Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Porque cuestan más..... :rofl: :rofl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 He dicho que me cuestan 45 euros no que las haya comprado. Me ha dado el precio el sobrino de mi mujer que trabaja allí. Le habia preguntado si ellos vendían las gomas sueltas y me ha dicho que para mi modelo no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.