casyc100 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Hola. Me estoy volviendo loco o lo estoy... Ya no se qué más puede ocurrirme. Relató lo que me sucede con mi mk1. El coche apenas lo muevo. Lo primero que me ocurrió fue que se agoto la batería. La cambie. Apenas había rodado 200km en cuatro meses. Nada más cambiar la batería, casualidades, el coche se empezó a llenar de moho. Sólo el cuero, pero cada día lo quitaba y a la semana de nuevo moho. Hace 15 días le pase el vagcom que había comprado. Perfecto. Le pase todo el test del módulo de ABS. sin problemas. Hoy resulta que le saco a pasear, luego de tener que quitar todo el moho de nuevo de la tapicería...es para filmar pero es así....montón de moho. Y a los cinco segundos de rodar ....SALTA FALLÓ EN CUADRO DEL SIMBOLITO DE LA ADMIRACIÓN Y EL CÍRCULO DE FLECHITA AMILLO. ES EL ESP. apagó enciendo y nada, todo igual. El chequeo lo hace y se apaga pero en cuánto ruedo salta de nuevo. He probado con fallos del clima y dice sólo 15.3 ningún fallo más. Hace dos años me lo hico después de un largo tiempo sin usar y cambio de batería por agotada, descargada. Rodé con el dos días y de repente se quitó y hasta hoy..... 1500km aprox. Aquel entonces en la casa le metieron la maquina y no daba fallo. Se quitó aparcando en un sitio pequeño, como si de dar vueltas al volante se quitará, se calibrará, yo que se. No entiendo nada.... Puede ser humedad? Se ha jod......o? Hay forma de calibrar? El vag y el clima no da error.....es desesperante. Solicito ayuda. Lo trato como un bebé y ... Recuerdo que último que hice fue pasar el vag, borrar errores y punto. Hoy arranco, chequeo y en cuanto muevo el coche.....SALTA ESP. Perdón por el tocho....es que tenía que desahogarme. Espero vuestra ayuda. SaludeTTes. Responder
casyc100 Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 lo que dice el VAGCOM: -------------------------------------------------------------------------------Address 03: ABS Brakes Labels: 8N0-907-379.LBL Part No: 8N0 907 379 E Component: ESP 20 CAN V005 Coding: 18446 Shop #: WSC 06435 1 Fault Found:00778 - Steering Angle Sensor (G85) 37-10 - Faulty - Intermittent Responder
BBTuner Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Tienes que soltar el volante y cambiar el anillo que queda con un conector justo detras. No es complicado. Respecto al resto... Decirte que el coche se estropea tambien por no usarlo. Y tu mismo tienes la prueba de ello. P.D. A ver si avisas algun día que por cantabria estamos unos cuantos! Responder
marc_titu Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 A mi me pasa algo similiar con el ESP. Tambien me salta de vez en cuando i paro el coche i lo vuelvo a encender i se va.pero luego se vuelve a encender.lo que mas me extraña es que no me lo hace siempre sino de vez en cuando Responder
casyc100 Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Pues..... Tardo pero salto de nuevo. Intentare todo el proceso lo que debo hacer con el vag como lo de calibrarlo.... Llevo una buena racha.... Como coja al que me ha mirado bien.... No se cuándo haré el proceso....me da miedo....pensare en llevarlo al taller.... Así todo gracias. SaludeTTes BBTuner ..... Yo siempre estoy por Cantabria. Ahora tengo fútbol los fines de semana con los críos de mi equipo...pero sábado sí sábado no voy a la capi..... Y paso casi toda la tarde en Valle Real...... Ya sabes que me cuesta quedar...... Responder
casyc100 Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Ah, decir que BBtuner es un tipo muy majo. Con compañeros así en el foro tenemos un capital difícil de igualar. Gracias por ofrecer tu ayuda..... Veremos cuándo puedo aprovecharme de ella. SaludeTTes. Es que tenía que decirlo o reventaba. Responder
casyc100 Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Bueno.... Creo que finalmente es el sensor que decís, y ello por lo siguiente: Esta mañana sacó el peque y le llevo repostar. Del garaje a la gasolinera ESP saltado...... Reposto y salgo a carretera....no salta.....unos 15km.....con curvas etc y nada. De repente.... Fallo de nuevo. Vuelvo a gasolinera, limpió coche en máquina salgo para casa y no salta el fallo. 10km. Entrando en mi calle, de nuevo fallo. En el garaje, luego de desconectar, sucede esto.... Relató el ciclo completo de lo que he realizado. Pongo contacto .... Arranco ....espero a que chequee todo .... Muevo volante hacia la derecha del todo .... Espero .....giró todo a la izquierda y en el giro posterior a estar centrado el volante salta el fallo.... Apago, saco llave. AQUÍ SALTA EL FALLO DE INMEDIATO AL GIRAR Meto llave ..... Arranco .... Espero chequeo .... Muevo volante todo a la izquierda, aguanto, ......giró todo a la derecha .... Aguanto.... Vuelvo al centro .... Apago, saco llave, ... Meto llave .... Chequeo ....arranco.... Giro volante .... No salta. EN ESTE CASO NO SALTA EL FALLO. No he salido a rodar, no he tenido humor, sólo espero que a la tarde no de el error pero creo que .... Como dije, el coche ha estado en garaje tiempo sin arrancar ni rodar, la batería era nueva pero igual esta algo descargada, no lo se. El coche, sólo el cuero, ha creado moho (ya lo he limpiado) . Puede ser que de estar quieto, humedad, este afectado? Por sí acaso, alguien puede darme el número de referencia del repuesto para comprar uno en desguace? Gracias de nuevo. SaludeTTes Responder
casyc100 Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Bien... Cuento lo sucedido. Ayer noche baje al coche, realice el ajuste que se hace sin vag, salto chivato, quite contacto. Pensé en el ruido que hace el volante cuando giras, como si hubiera algo entre el volante y el cuadro que rozara. Tengo un bote de aire seco, spray, de ese que se usa para limpiar teclados etc. Rocie entre el volante y la caña, digamos así. Me fui para casa. A dormir. Toda la noche dando vueltas, baje a primera hora de la mañana a realizar el calibrado que TTAladro ha enviado en fotos. Realizado el calibrado, salgo a rodar y NO HA SALTADO. De momento. Cuando estaba calibrando después de meter el código y llegar al paso de 001 ... Pero los valores no son los del dibujo y no he tocado nada. Pulse up y me paso a 002, el coche empezó a hacer un ruido fuerte di otra vez al 001 y el ruido se quitó, salí del vag y quite contacto. Puse contacto de nuevo, espere chequeo, arranque y no salió fallo. Saqué el coche a rodar y NO HA SALTADO EL FALLO, de momento. Casualidad? El bote de aire líquido ha limpiado algo? El arrancar estos días la batería ha mejorado? El calibrado?... No lo se. Mañana saldré de nuevo. Al meterlo en el garaje el volante ha tenido que girar aúno y otro lado varias veces y no ha saltado... Mañana...nuevo episodio. Ojalá este resuelto. SaludeTTes. Responder
BBTuner Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 El problema que has tenido, lo tube con un amiguete hace un tiempo en su ibiza... Es una tontería, animo con ello, suelta y volante y solucionalo Un saludo Responder
bala Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 tambien aparte del anillo el g85 sea que le haga falta un paralelo y mas diciendo que las primeras veces no registraba nada la diagnosis,el coche si le sueltas el volante sigue recto o se desvia,como tienes los neumaticos Responder
BBTuner Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Si lees el primer post, veras que a penas coje el coche... De todas formas, el G85 tiene un margen de casi 1/4 de vuelta de volante, si mal no recuerdo de cuanto probé con el mio... MUY bestia tiene que ser la desviacion para que salte fallo por ese sensor¿no? LOL Un saludo Responder
bala Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Ahi casos que hasta por una simple rueda gastada mas que otras a saltado la luz esp Responder
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