racethor Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Hola a todos, Me planteo cambiar la palanca de cambios automática en mi A4 Multitronic por otra pero no encuentro ningún sitio donde lo expliquen bien, ya que es un tema delicado sobretodo cuando hay que insertar la nueva. Con el buscador solo he encontrado un pdf (que adjunto) del A4 B6 pero no sé si vale para nuestro B8. La historia es que quiero saber como se desmonta la original y como se montaría una nueva. He leído los post de como se han adaptado pomos S-Tronic dándole un poco de calor a la varilla de plástico para cambiar la orientación y todo eso, pero no encuentro como se desmonta y como se monta una original (sin hacer ningún giro de la pieza). Os adjunto el pdf que hay por el foro, que no sé si es de Elsawin o de donde, pero del modelo antiguo (sin despreciar....por lo de antiguo). Alguien me puede ayudar? Gracias y saludos Pomo_cambio.pdf Responder
Angelgc.correo Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 No veo el pdf, pero es hiper facil, levantas el fuelle, sueltas abrazadera,pomo en letra N tiras del boton con dos deditos y tiras del pomo hacia arriba a la vez (esta flojito) el pomo nuevo viene con un bloqueo del gatillo que no deves soltar, colocas el fuelle ajustas los aros/abrazaderas de plastico que vienen con el pomo nuevo,lo metes en el eje aprietas hacia el suelo con un golpecito y cuando no baje mas le pones el cierre que lo sujeta a la barra,sueltas el bloqueo del gatillo y lo presionas y listo!!!! Perdo el tocho Responder
Angelgc.correo Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Mp Responder
racethor Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Gracias Angelgc!, muy gráfica tu respuesta me ha quedado muy claro. Gracias también a chity por ponerse en contacto conmigo. Soys/somos una gran familia, siempre ayudando Saludos Responder
carloshurma Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Pero al final la pusiste, fotos please Responder
Rakshaka Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Yo lo he intentado pero no sale, va todo bien hasta la parte en que debo levantar el botón que ha salido afuera para arriba... ahi me hace fuerza y no quiero romperlo... No puedo sacarnlo Responder
Angelgc.correo Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Tienes que tirar con decision, el boton creo recordar que estando el la "n" si tiras se queda fuera bloqueado.(aunque tirases en exceso dudo que pudieses romper nada)animo!!! Responder
Rakshaka Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 (editado) Lo que tiro es el pomo para arriba. No el botón... es asi? En el pdf dice ponerla en D! no en N... Editado 22 de Abril del 2014 por Rakshaka Responder
mochilo75 Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Recientemente cambié el pomo de mi multitronic y siguiendo el videotutorial de chity no tuve problema alguno. La palanca la deje en N, y una vez quitada la abrazadera metalica tiras del pomo con un tiron (sin pasarse) hacia arriba. Un saludo! Responder
Chity Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Lo que tiro es el pomo para arriba. No el botón... es asi? En el pdf dice ponerla en D! no en N... Hola como bien te dicen los compañeros quitando la abrazadera y soltando el boton pegando un pequeño tiron sale muy facil y de igual ponerlo en N o en D es indiferente eso no repercute a la hora de quitar el pomo, un saludo. Chity. Responder
Rakshaka Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Y el videotutorial? Responder
Rakshaka Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Me acabo de dar cuenta que esto es para B8... me pasa por reflotar posts viejos jajaja... lo necesito para el del B6 Responder
xirulin Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Hola, Yo soy de Barcelona y se lo he cambiado al mio sin problemas A4 B8, si quieres podemos quedar un rato y lo cambiamos. Responder
Skank Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 tenéis la ref del nuevo en color beige? Responder
Rakshaka Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Es que soy de aargentina... Saben sacar el plastico de abajo? y el cenicero? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.