Jump to content

Et de llantas para a4 b5


sergito23bcn

Publicaciones recomendadas

Buenass equipo! Hay va mi duda...

 

Tengo miradas unas llantas de audi s8 del 99 si no me equivoco, la llanta es 8x18 Et 48.

 

Tengo unos neumáticos para ponerle 225 40 18, pero mi duda esta en el Et, ya que actualmente llevo et 35 en mi a3 8l.

 

Como quedarían las llantas puestas con et 48?? Es viable??

 

Gracias de antemano, me interesa mucho tenerlo claro para poder cerrar el tema.

 

Adjunto una imagen de las llantas.

 

Saludos!

post-64810-0-77235600-1381821409_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El hombre lleva en esas llantas 245 noseque y 18 , y mis neumáticos son 225 40 18.

 

yo llevo 8x18 et 35

 

y el 8x18 et 48 por lo que me ha dicho.

 

Ayuda por favor! Me sirven?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, las de la foto son las llantas 18? Si es asi, entonces no veo porque no puedas montarlas, pero de lo que me acuerdo, un ET48 te sobresale en las aletas. No tomes de referencia mi respuesta, no soy un experto. Los neumaticos me imagino que puedes ponerlos en las llantas si son del mismo diametro.

Esperate un poco a ver si entra algun compañero que sepa mas.

 

De todas maneras, mira esto : ENLACE . Donde pone "Wheel offset" es donde debes introducir el ET de tus llantas(primero) y el ET de las nuevas(segundo). Le das al "submit" y te pondra debajo la imagen con el aspecto de las nuevas.

 

Un saludo!

 

Edito : el enlace esta sacado de AQUI !

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mikela!

 

Nose exactamente si las de la foto son esas en 18, el modelo es ese seguro de llanta.

 

Por el dibujo del enlace parece que las et 48 se meten un poco adentro, mi duda esta en si no tocara algo por dentro....

 

Haber si alguien con idea de esto puede asesorarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tercer hilo que abres con el mismo tema. Intenta usar el buscador.

 

Esas llantas son 8x18 et 48. Lo mejor para no tener problemas de roce son entre et 35 y 45. Con 48, ese ancho y 245 pega en la mangueta casi con toda seguridad.

 

Si buscas encontrarás calculadoras de cómo quedaría.

 

Pd. A más et más metida queda la llanta, justo al contrario de como decía mikel

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok zeimon, el tema está en que yo le voy a poner mis neumáticos 225 no 245 que es lo que lleva actualmente.

 

No se sí varía en algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo evidente que varía e el ancho, el mayor problema lo tienes en el et, queda muy metida hacia dentro. Tendrías que meter separadores y éstos no son homologables.

 

Pero vamos monta una rueda y pruébala, yo creo que aquí hay alguno con esa llanta montada

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero son para A4 o para A3 ???

 

Me parece que hay A3 que llevan otra tornillería .... (y digo me parece ..)

 

Saludos.

 

 

Buena apreciación Seresmi, porque lo has dicho que si no..

 

No te valen. Los A3 8L son de tornilleria 5*100 y esas llantas son 5*112, necesitarias separadores de doble tornilleria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un a3 8l ******************, y un a4 b5 que es mi nueva adquisición, por eso que tengo los neumáticos 225 40 18 que son del a3 8l, y tb tengo unas llantas 18 5x100 new rs4 ************* cambiar por unas 5x112.

Las llantas de s8 las he visto por internet en venta y la verdad que eran buena compra, pero si el et me va a dar por culo...sigo buscando.

Saludos!

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.