Jump to content

Et de llantas para a4 b5


sergito23bcn

Publicaciones recomendadas

Tengo un a3 8l ******************, y un a4 b5 que es mi nueva adquisición, por eso que tengo los neumáticos 225 40 18 que son del a3 8l, y tb tengo unas llantas 18 5x100 new rs4 ************* cambiar por unas 5x112.

 

Las llantas de s8 las he visto por internet en venta y la verdad que eran buena compra, pero si el et me va a dar por culo...sigo buscando.

 

Saludos!

 

Aunque no entiendo el significado de tanto asterisco, creo que es el primer post que te leo y me entero de lo que quieres decir :bsh1:

 

Una llanta 8.5J con ET37 yo creo que entra, al menos en el S4 entra una 8.5J ET35, y juraría que libra más de 1.25mm por dentro para que no pegue en la manguera...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se que significan los asteriscos ni yo jajaja, lo escribi desde el movil.

 

La llanta es del s8 del 99, es una 8x18 et 48 5x112, yo dispongo de unos neumaticos 225 40 18 para ponerle a esa llanta. Por lo hablado con el personal de aqui me comentan que me pegara por dentro en el a4 b5, a no ser que ponga separadores, y la verdad que no soy muy partidario de poner separadores al coche... si alguien sabe exactamente sobre el tema y puede asegurarmelo... y sino lo dejare y seguire buscando otras alternativas con una et mas baja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asteriscos significan que te he editado el post por ofrecer una venta de un artículo fuera del subforo específico para ello

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah de acuerdo perfecto,bueno si alguien tiene alguna idea sobre el tema que me avise porfavor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Hay va mi duda, he encontrado unas llantas new rs4 8x18 et 45, alguien llevaba puesta esta medida para asesorarme sobre si encajan bien??? Ya he mirado el enlace de los tipos de llanta y comparado con las new rs4 que tengo del a3 (8x18 et 35) se ven mas metidas adentro pero nose si le irian bien ( faltaria que en el dibujo del eje y muelles tb pudieras poner el modelo de coche jejeje.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teoricamente la medida 8x18 et 35 queda perfecta arras de aleta no?? Al menos en el a3 queda asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Et del A3 al A4 es totalmente distinto. Para que te hagas una idea, las llantas S3 y S4, pese a ser casi iguales (obviamente unas en 5x100 y otras 5x112) las S3 son ET32 y las S4 ET45.

 

Para una llanta de 17 y anchura 7,5 lo ideal es un Et entre 42 y 45. Ahora falta que alguien con 18 te pueda decir lo mismo pero de esa medida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por favor, haber si algún forero con llanta 18 puede ilustrarme ya que no quiero comprar una llanta que luego me vaya a dar por saco, he visto a4 con 225 40 18 por la calle y arras de aleta como el a3, pero el et no lo vi, es lo que me trae loco.

 

AYUDA! SOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Et del A3 al A4 es totalmente distinto. Para que te hagas una idea, las llantas S3 y S4, pese a ser casi iguales (obviamente unas en 5x100 y otras 5x112) las S3 son ET32 y las S4 ET45.

 

Para una llanta de 17 y anchura 7,5 lo ideal es un Et entre 42 y 45. Ahora falta que alguien con 18 te pueda decir lo mismo pero de esa medida...

 

Si el ET es el mismo da igual que sea llanta 15" o llanta 20", la rueda quedara igual de fuera.

 

Aqui puedes calcularlo en base a las que llevas ahora, despues cojes una cinta metrica y mides si salen o no:

 

http://www.1010tires.com/Tools/Wheel-Offset-Calculator#Results

 

Yo llevo ET 45 con 7,5 de ancho y llanta 17" y no sale nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que tenia algo que ver la anchura de la llanta. Porque el otro día se comentó algo de unas llantas 18 et35 que no sobresalian, cuando si las et42 de morales quedan casi arran de aleta me parecía muy raro que no sobresalieran, por lo que achaqué esa diferencia a la anchura de la llanta o diámetro.

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en 18 lo suyo es 8x18 et 35 al igual que en el a3, creo estar seguro, solo me falta encontrar una llanta asi para probarlo, o que algun compi la lleve.

 

Al llevar Ets superiores a 40 + o - y el ancho de 8, creo que tocaria por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad que es un tema que ni mirando en otros foros ingleses he conseguido encontrar a gente que lo lleve....

 

 

Espero terminar con esto y ponerlo en grande para que nadie tenga mas dudas sobre el ET que le queda pegadito a la aleta bien.

 

Goncid lo bajare 30mm en un principio tiene que haber un espacio razonable.

 

Estoy acabando de contemplar posibilidades, os contare en cuanto pueda y con fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.