foragit Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Precioso!!! Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk Responder
ibi Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 ¿Qué te parece así? Precioso, pero con tan poco perfil de la de 20" debe de ser incómodo, ¿no?. Responder
ibi Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Precioso!!! Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk Uffff!!! Así se ve muy guapo, es que las fotos que había visto con estas llantas no me convencian, pero aquí si que convencen la verdad. Entre ese RS5 y el Coupe normal con paquete S-line con suspensión S-line, ¿qué diferencia de altura hay? ¿se ve tan bajo? Responder
Necolove Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 ¿Qué te parece así? Precioso, pero con tan poco perfil de la de 20" debe de ser incómodo, ¿no?. Lo es... Aunque también dicen que sarna con gusto no pica no? Responder
foragit Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 El mio tiene s-line exterior con la suspension incluida Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk Responder
JoZeLiToX Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Para mi sin duda la mejor elección que hice en el negro phantom.... Responder
ibi Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 El mio tiene s-line exterior con la suspension incluida Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk ¿Y qué tal anda de dureza? Responder
ibi Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Para mi sin duda la mejor elección que hice en el negro phantom.... ¿Es un S5? ¿O conseguiste que el comercial te incluyera esas llantas? Es que son las que mejor le visten. Deportivo y elegante al mismo tiempo. Responder
foragit Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Se nota su dureza en zonas de baches, pero en carretera da gusto el aplomo en curvas, y nada de que se incline la carroceria en rotondas,pero para eso hay que restar un poco de confort, yo estoy contento con la sensacion. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk Responder
foragit Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 X cierto las del S5 son 19, las de 20 son las que lleva el RS5. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk Responder
JoZeLiToX Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Para mi sin duda la mejor elección que hice en el negro phantom.... ¿Es un S5? ¿O conseguiste que el comercial te incluyera esas llantas? Es que son las que mejor le visten. Deportivo y elegante al mismo tiempo. Se las compre a un forero de ASI !!!! Tenia un S5 y las cambiaba por las 20''... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.