anntololo Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Hola, me presento tengo un audi q7 y estoy deseoso de compartir mis vivencias con todosss y todass un saludooo Responder
MarcosA4TDI Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Bienvenido a la familia ASI anntololo, esperamos leerte mucho por estas páginas aportando tus experiencias y opiniones. También espero verte en breve como socio del Club, que por una mísera cantidad te ofrece muchas ventajas. Un saludo desde muy al norte (Galicia) Responder
susopampin Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club anntololo. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes durante muchos años de ese Q7 y te de muchas alegrías, tantas, como las que deseo te de este foro y espero que pronto el Club. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 (editado) Hola anntololo Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ .......... que disfrutes y mucho de ese magnifico e imponente Q7 y que pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios) Saludos desde ViGO Galiza Pd para subir las fotos "de obligado cotilleo".... .... :db: si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, o puedes tambien instalar Tapatalk en tu movil Editado 16 de Octubre del 2013 por oytys Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.