julito80 Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2005 Como se limpian los inyectores en un audi 80 2.0 E? es muy complicado? es que en los norauto ahora hacen limpieza de inyectores pero no se como lo haran si con aditivos o manualmente. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2005 Se pueden hacer de dos formas, una enchufandole una maquina que limpia el circuito de inyeccion y otra desmontadolos y limpiarlos uno por uno, y comprobando su pulverizacion. Casi seguro que en esa tienda los hagan montados, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2005 Yo lo hago desmontandolos los 5, (en tu caso creo q son 4) y metiendolos en un recipiente que lleva una maquina de ultrasonidos con poco d liquido INPONIBLE (limpiafrenos u otro liquido industrial). Por lo menos los mios si permiten hacerlo asi al ser inyeccion mecanica, si los tuyos ya es electronica y y en lugar de ser metalicos son de material plastico no se si podrias hacerlo ASI... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctor White Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 (editado) Yo, personalemente, antes de llevarlo a Norauto, añadiría un bote de FORTÉ a medio depósito de gasolina o incluso a 1/4 de depósito y si con eso notas que no están del todo limpios, pues ya lo llevaría, pero antes le echaría un botecito de estos Salu2 D.W. P.D. Edito, aunque veas en la foto la palabra "diesel", tambien hay para gasolina Editado 13 de Febrero del 2005 por Doctor White Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose Avant Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 Cada cuanto tiempo-kms es recomendable hacer la limpieza? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.