OLIVERMARTIN Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Buenas cracks!!!!!! ¿Alguien sabe como podría arreglar esto? Por culpa del sol me han salido grietas en la parte interior de la puerta del conductor. ¿Alguna solución que no sea tapizar o algo por el estilo? Ahi van algunas fotos: GRACIAS!!!!!!!!!!! Responder
a34323 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Ir a un desguace y comprar la misma pieza o forrar. Comprar cuero líquido para rellenar y tintar saldrá más caro. Responder
Deco Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Tapizar aunque no lo creas es la solucion Responder
MiguelS3 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Tapizar aunque no lo creas es la solucion o nuevo es lo unico! Responder
Reynols Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 yo ando rondando tapizarlo, pero tengo una duda, si la base esta agrietada, no se marcará el cuero por donde estan esas grietas? s2 Responder
icemanamg Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 intenta reparar con paciencia las grietas, algo de cianocrilato y unas pinzas, almenos disimularas algo Responder
lupogt Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Después de cambiar 4...decidí dejarlo así y algún día, lo tapizare. Responder
Iago Rodriguez Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 joe, veo que es un fallo comun esto en los a3, solo por curiosidad, a lo que os pasa, usais mucho el apollabrazos de la puerta cuando cundicis? porque yo el de la puerta nunca, solo el del medio, espero que no se casque del sol!! Responder
Reynols Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 yo sí que lo utilizo y lo tengo agrietado. s2 Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Yo lo pondría nuevo. Responder
Maflay Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Nuevo sale por unos 80e, justo la semana pasada pregunté y si no recuerdo mal eran 78e con iva El señor de recambios me recomendó tapizarle, pero para bien ser imagino que haya que tapizar los dos, sino serán diferentes... Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Responder
chaskas Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Y el mío nuevo!!! Responder
OLIVERMARTIN Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Gracias por las respuestas!!!!!!! Me da que tocará cambiarlo o tapizar. :cry1: :cry1: PD: Uso bastante el reposabrazos de la puerta....! Saludos Responder
vodafont Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Yo lo tapizaria, yo tapice los dos mios (ademas de los triangulos) con las costuras en blanco y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Responder
kaske Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Yo, estoy en las mismas, si te das cuenta por lo menos en mi caso justo donde apoyo el hueso del codo es donde tengo la grieta, tocará pasar por caja... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.