blus - a5 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 bueno pues por mi zona estan entrando en casas, comercios y coches a robar con suma frecuencia y me gustaria montar una alarma pero estoy muy perdido en el tema. cual me recomendais? un saludo familia Responder
RJ32 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 hola,yo llevo la original,en el mercado hay muchas yo te aconsejaria que le montaras una de la marca cobra,que es la que tenia en mi anterior b7 y me iba fenomenal. saludosssssssss Responder
blus - a5 Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 y algun taller para montarla de lujo por madrid? Responder
seatpando Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 (editado) hey bluss!! esta la estuve mirando en su dia! y la verdad parece muy original! porque va conectada al canbus del coche y encima es bastante barata!! http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MAT-II aqui te dejo un video que te sacara de dudas! es del mismo vendedor de esta alarma! Editado 15 de Octubre del 2013 por seatpando Responder
blus - a5 Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 alguno habeis ido a talleres luna nueva? Responder
Wannaky Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Lo malo que le veo a esa es que la sirena no es autoalimentada... Yo le voy montar una Meta System http://www.metasystem.it/index.php/msy_ita_es/content/view/full/548 He preguntado por aquí por la zona y por 300€ la tengo montada. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk Responder
sergio_peralta Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Yo llevo montada una MetaSystem y en 5 años cero fallos, aparté la tengo en otros dos coches y... Perfect Responder
blus - a5 Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Yo llevo montada una MetaSystem y en 5 años cero fallos, aparté la tengo en otros dos coches y... Perfect donde la montaste sergio? Responder
sergio_peralta Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 En Madrid, bueno en San Sebastian de los Reyes Responder
blus - a5 Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 en algun taller especializado? por cuanto te salio? Responder
Pepe+1 Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Blus vente a Palencia un sábado, con 400 € montamos una buena alarma y nos sobra para una buena comida jajaja en la kdd en Madrid te enseño la mía, fundamental que sea canbus, para que se activé con la llave del coche y no llevar mandos, y así cuando sólo abras el maletero se desactivé solamente esa zona y no pite. Responder
blus - a5 Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 cual llevas pepe? si alli la vemos. esta pensado montarla el mes ke viene si no se me cruza nada... jajaja Responder
Pepe+1 Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Mañana te lo miro hace 2 años que la puse, nada más comprar el coche y lo cierto es que no me acuerdo jajaja Responder
blus - a5 Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 ok compi jajaj. la montaste en palencia pues? Responder
Pepe+1 Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Efectivamente Blus la monte aqui, acabo de encontrar la factura 250 € mas iva hace dos años incluido montaje, fabricante metasystem, especifica para a4 b8, canbus y sensores volumetricos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.