urbam Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Yo llevo el localizador en modo alarma, alarma silenciosa sin coste mensual y me avisa a mi móvil, tanto si lo arrancan como si se lo llevan el grúa y le activó el sensor de movimiento y hasta si me rompen el cristal http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=103&osCsid=p8ki8irr6ri0joh1a0uj5i5mv4 Sin costes, durante cuantos años y otra pregunta, tiene tarjeta sim? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
toti2046 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Hola, pues después de que hace 3 semanas me dejaran el coche sobre extintores, estoy pensando poner una buena alarma y a los dos sitios que he ido me han recomendado la cobra 4625. Tenéis alguno esa alarma montada? La alarma en sí vale 150, pero si t la montan 350... Será muy difícil su montaje? Entra en la pagina www.cobra-es.com En la zona de profesiones te registras y te mandan un correo con el usuario y contraseña, ya te logeas y te descargas el manual que hay por marca y modelo, es sencillo la tengo pedida y na mas tenga tiempo la monto Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
dynchy Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Hola, pues después de que hace 3 semanas me dejaran el coche sobre extintores, estoy pensando poner una buena alarma y a los dos sitios que he ido me han recomendado la cobra 4625. Tenéis alguno esa alarma montada? La alarma en sí vale 150, pero si t la montan 350... Será muy difícil su montaje? Entra en la pagina www.cobra-es.com En la zona de profesiones te registras y te mandan un correo con el usuario y contraseña, ya te logeas y te descargas el manual que hay por marca y modelo, es sencillo la tengo pedida y na mas tenga tiempo la monto Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias, y si se puede saber, donde la has comprado tu? Parece que depende del coche en el cual vaya montada tiene una configuración diferente. Responder
toti2046 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 dynchy , lo pille en Autohispania, por 149€ los gastos de envio me los ahorre gracias a un cupon de descuento que si los sigues en facebook o twitter los suben de vez en cuando Ya te ire contando, hare un brico y ya lo subire Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Si alguien se a bajado el manual de instalación, podía compartirlo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
toti2046 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Si alguien se a bajado el manual de instalación, podía compartirlo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Yo lo tengo pero no le deja subirlo Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Como que no lo deja subir ? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
toti2046 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Como que no lo deja subir ? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Que me dice que el tamaño maximo que puedo subir son 100k y es de casi 300 Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
toti2046 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 A ver si me deja asi en fotos y se ve Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
clf Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Yo llevo el localizador en modo alarma, alarma silenciosa sin coste mensual y me avisa a mi móvil, tanto si lo arrancan como si se lo llevan el grúa y le activó el sensor de movimiento y hasta si me rompen el cristal http://www.todoradares.com/catalog/product_info.php?products_id=103&osCsid=p8ki8irr6ri0joh1a0uj5i5mv4 Sin costes, durante cuantos años y otra pregunta, tiene tarjeta sim? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Sin coste para siempre, muchos en está casa llevan unoTarjeta SIM? Lógico, como todos, sino no hay localización , la diferencia es una tarjeta prepago de 5 € cada seis meses que te obligan a recargar los operadores o 90€ al año con tarjeta incluida que te cobran en las coutas 12€ o 90€ al año, además de que tu y sólo tu sabes y controlas tu coche Responder
toti2046 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 (editado) Bueno pues ya instalada la alarma la Cobra AK4625, la instalacion es super sencilla, La sirena suena que lo flipas va situada en la zona motor, los cables los he cogido positivo de la cajilla que va en la parte central pegando a la luna delantera marcada con un cruz y con otro cable cogiendo masa, lleva uno tercero para colocar el sensor de apertura de capo. Los sensores volumetricos se situan en los pilares de la luna delantera bajando los cables por los pilares hasta donde este la central de la alarma yo la he situado debajo del volante, Los cables son colocar 6 cables, uno de corriente, uno de masa, dos para CAM BUS, otros dos para los intermitentes y otros dos para colocar en el rele para el bloqueo de arranque del motor, segun las fotos que adjunte en mensages anteriores no tiene perdida, conectar todo bien y sin prisas y ya la teneis montada. Viene un cable de color blanco y amarillo suelto que es uno de los que tenemos que conectar a los intermitentes, como he dicho viene suelto y segun el coche se coloca en un pin o en otro de la central de la alarma, en nuestro caso va en el pin 3 ya que es instalacion tipo LOGIC. Es muy sencilla de montar, si alguno se decide que no dude en decirmelo que lo ayudo Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 21 de Octubre del 2015 por toti2046 Responder
toti2046 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Se me olvidaba como se desconecta la bateria para el proceso luego le pasas el VAG COM y listo, tambien se me desconfiguro lo del confort de las ventanillas pero haciendo el proceso de los 5 segundo por ventanilla todo solucionado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Se me olvidaba como se desconecta la bateria para el proceso luego le pasas el VAG COM y listo, tambien se me desconfiguro lo del confort de las ventanillas pero haciendo el proceso de los 5 segundo por ventanilla todo solucionado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esto último no lo entiendo, para que tienes que pasarle el vag com Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
toti2046 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Como lo desconecte de la bateria por si habia algun error Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Vale vale Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.