Angelito71 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Hola Hace unos dias os pedi informacion sobre la reparacion de los rallujos de las llantas, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318803-retocar-llantas/ pues bien, las vacaciones ya han terminado y este es el resultado. Solo os enseño las fotos de la llanta que estaba en peor estado. Aqui con un poco mas de detalle... Un poco de masilla y lija...... Despues de un rato de lijar y lijar... Este es el resultado final... Parece perfecta, pero no, fijandote un poco mas al detalle se ven las "taras"... Teniendo en cuenta que esta es la rueda que peor me quedo, me doy por satisfecho. Solo me queda animaros a que lo hagais, si yo he sido capaz, cualquiera puede hacerlo... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 (editado) Te ha quedado bien. Editado 15 de Octubre del 2013 por nenineno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Adema de lija y masilla has usado algo mas? Porque para que quede asi algun tipo de pintura o algo habras usado, no? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 que spray usaste? te quedo bastante bien a falta de pararte algo mas con la lija pero para ser la primera vez.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito71 Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Ya me vale !!!!! He usado spray para llantas de wurth.. Varias capas, sin mucha carga de pintura. El acabado final es un poco rugoso al tacto asi que decidi darle unas capas de barniz, el que encontre en el pueblo, concretamente de la marca "montana colors". Varias pasaditas ligeras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito71 Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 que spray usaste? te quedo bastante bien a falta de pararte algo mas con la lija pero para ser la primera vez.... El tema no es que fuera la primera vez, fue la primera llanta que hice. Despues de esa el resto salieron faciles, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Donde se compra ese tipo de spray angelito? Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito71 Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Yo lo compre en el distribuidor de Zaragoza, 1 lereles tienen la culpa... http://empresa.wurth.es/index.php?module=delegaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 te a quedado super bien enorabuena por el resultado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Ok angelito. Y sabes de algun otro lado o sabe alguien de algun sitio q venda ese tipo de spray? Yo tengo estas llantas y me gustaria poder arreglar un llantazo q le di aunque seguramente lo haga en un profesional ya q no tengo sitio para poder desmontarla y pintarla y tendria q ser arreglarla con la rueda puesta en el coche. Este es el mismo color q las tuyas y me serviria el mismo color q pediste y cual es el nombre del color? Saludos Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Te han quedado muy bien!!! :clap1: ¿Cuanto dices que te ha costado el bote de wurth? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito71 Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 La pintura fueron 15€ y el color ni idea, solo tenian uno para elegir, "pintura para llantas" .... Alagar27.- Con un poco que te lo propongas lo haces tu. La parte de la masilla y la lija la puedes hacer con la rueda puesta y con todo el tiempo para hacerlo. Despues solo es desmontarla, limpiarla, aparejarla y pintar. La pintura en spray y dando pasadas finas seca muy deprisa.... La masilla que he utilizado es de la marca Krafft concretamente esta.. Animate, no le tengas miedo, si yo he sido capaz de dejarlas presentables te puedo asegurar que cualquiera con un poco mas de paciencia y "manos" que yo las dejara mejor. Ademas si el rallon que llevas esta muy localizado no tendrias que pintarla entera, solo darle un pequeño retoque.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Vaya cambio! Le has quitado unos cuantos años de encima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Gracias Angelito x los ánimos pero to tampoco soy muy manitas y prefiero si eso que me lo arregle alguien que sepa De donde eres? Saludos Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Muy bien brico.... y te han quedado muy bien. casi nuevas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.