xXC1rC4Xx Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Hola a todos, llevo unos dias buscando unas molduras exteriores para mi coche porque tuve un siniestro hace una semana y ya como útimo recurso os pregunto a vosotros. ¿Dónde puedo comprar o al menos encontrar las siguientes molduras y embellecedores de mi 3 puertas? - Moldura del lado derecho "la más corta" que va en medio de la aleta trasera. - Embellecedor del lado izquierdo "el más corto" que va pegado a la parte de abajo. Ya he ido al servicio oficial Audi en Murcia y no tenían ninguna de las dos. Seria posible buscarlas en otro sitio que no sea ahí... ya que me salen por unos 50€ (euro arriba euro abajo). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Pues te queda rastrear desguaces de tu zona... seguro que es fácil encontrarlas, no es una cosa que la gente busque habitualmente, y te valdrán las de cualquier A3 8L que esté desahuciado sin tener un golpe grande. Seguramente te pedirán muy poco por ello. Pienso que con dos llamadas las localizas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXC1rC4Xx Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Tenías razón, las localicé en un rastro cercano a Almoradí (unos 80 km de donde vivo) y me costaron tiradas de precio. Asi que este post se puede cerrar. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.