blus - a5 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 no se que es eso jajaja Responder
Carfersel Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Significa 'advanced audio distribution profile' o algo así y sirve para escuchar música por Bluetooth a través de los altavoces del coche Responder
Carfersel Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Y por eso elegí como segunda opción el dension, porq además de adapta al coche como si fuera original y también creo q se guardan los contactos y también te sale en el fis... Responder
blus - a5 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 no eso con el origibal no lo hace Responder
PISTONITOS Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 A mi me enlaza con el Bluetooth me reconoce el dispositivo pero a la hora de hacer la llamada no funciona por los altavoces del coche... Enviado desde mi GEM-703L mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.