blus - a5 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 si cuando hace cosas raras de esas suele ser la bateriaa. yo he conseguido una centralita en ebaymde de segunda mano por 99 euros,es un preciazo ya que estan por los 200 y nueva son 354 solo la cebtralita mas iva Responder
Carfersel Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 jod** q chollo no? Y hay más por ese precio? Responder
blus - a5 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 ha sido en subasta. hay otra en subasta que acaba el domingo del mismo vendedor Responder
Carfersel Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Otra preguntilla q no va con el tema, cuanto os dura a vosotros el coche sin batería? porq el mío se descarga en una semana Responder
Carfersel Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Ok esq no me salía tu respuesta la miraré Gracias blus Responder
blus - a5 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 ok tio! pues yo espero wue la mia la mande mañana el aleman. ya contare que tal Responder
MNK Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Otra preguntilla q no va con el tema, cuanto os dura a vosotros el coche sin batería? porq el mío se descarga en una semana Puedes explicarte mejor? Que quieres decir?... el coche parado?... 1 semana sin bateria como? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Otra preguntilla q no va con el tema, cuanto os dura a vosotros el coche sin batería? porq el mío se descarga en una semana Puedes explicarte mejor? Que quieres decir?... el coche parado?... 1 semana sin bateria como? Eso me pasa a mi también, cuando lo dejo 5 u 6 días en el garaje sin mover, me la deja a un 20% - 40 % llevo indagando un tiempo. Cuando me compre el coche le cambie la batería pues estaba agotada y después de una recarga lenta en un taller seguía con el mismo problema, estaba agotada. La cambie por una Varta .. se me quedaba la luz de la guantera que cambie por una T10 parpadeando con el coche parado y venia con un DVD en el techo que el otro día lo desconecte de corriente, en teoría va una toma de fusibles en la parte del conductor el modulo negro (creo que es el que funciona bajo llave de contacto). A falta de testearlo ya veremos si desaparece el problema. Responder
GAUDI Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Después de una semana volviéndome loco he resuelto el tema del bluetooth, después de probar mil configuaraciones, le quité la batería al móvil un minuto, lo volví a encender y directamente el coche reconoció el móvil, hasta hoy todo perfecto...ya estaba mirando módulos por ebay y todo...Salu2. Responder
Carfersel Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Otra pregunta donde se mira la carga de la batería en el mmi??? Muchas gracias Responder
blus - a5 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 carfersel ya tengo funcionando el bluetooth a las mil maravillad. fue fambiar la centralita y a funcionar y decir que es una maravilla!!! solucionaste lo tuyo? Responder
Carfersel Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 jod** tío q alegría me has dado!!! Pues yo la instalaré, q alivio, muchas gracias Saludos Responder
Carfersel Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Y no me compensaría más poner el dension pro bt en vez q la centralita porq el dension me cuesta 218€ y la centralita creo q costaba algo más y además el dension tiene a2dp, USB, aux y iPod Saludos Responder
blus - a5 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 eso ya komo veas. puedes esperar a pillar una en oferta. ya te digo k a mi me salio por 140 montada y todo y me parece un sistema cojonudo! Responder
Carfersel Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Y el Bluetooth original tiene a2dp streaming?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.