kompre Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Hola amigos ,,otravez a vueltas con el hierro jeje ke en medio año a cambiado mucho ajja,, bueno el caso eske pille las "molduras "tipo" S4 ke hay en ebay,, y me a sorprendido los acavados y el material,,, ya ke se ve muy bien y ademas flexible,encajan perfectas,,bueno la cosa es ke ando mirando pintarlas 1º negro mate medio rugoso(pintura de chimeneas, da efecto que busco) 2º opcion rojo como la carroceria,,pero pienso ke seria casi inapreciable,, y estas piezas se tienen ke ver xdddd,,, os pongo unas fotitos,, colocacion 10 minutos Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 En las fotos se observa que el añadido trasero es de diferente color a las rejillas s4 delanteras. Yo intentaria que todo fuera con el mismo tono de color que las molduras S4. Lo pintaria todo en negro mate rugoso, pero todo igual, porque ahora vas a tener 3 tonos diferentes. Responder
kompre Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 si,, eso es ivan,, pintar el difusor trasero igual,,, i si veo ke no me convence el negro de las molduras,, pintarlas de rojo,, pero nose ke HACEEERR xdd Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 (editado) A mi es la opcion que mas me gusta para tu coche. Rojo y molduras negras o mismo color que el difusor trasero que parece como antracita o gris oscuro no ? Si buscas el acabado rugoso de las molduras negras, preguntale a tron05, que controla del tema y sabe que tipo de pintura es esa. Por cierto, ¿ que tono de pintura es el de tu coche ? el mio es LY3C amulett rot. Es que creo que es el mismo pero en la foto que se ve mas claro me hace dudar. No parece el rojo missano. Editado 15 de Octubre del 2013 por Ivan Aquattro Responder
kompre Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 si es el rojo missano.... y correcto atras es como gris antracita,, pero lo pintaria tambien negro,, nose xicoo llevo un calenton de cabeza xdd Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 hola kompre yo soy muy raro y las pintaria color carroceria ... pero tampoco me desagrada la opcion de iván ... hazle caso ... saludos y adelante con tu precioso A4 Responder
kuri Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 pinta todo o negro mate o brillo con el rojo quedara alucinante y las llantas me lo pensaria tambien de ponerlas negras. Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Yo las llantas las dejaria como estan. Cada vez me gustan mas esas Le Mans... Responder
Buchi Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 negro mate oscar y como dice ivanAquattro que sea todo del mismo color para que no desentone un saludo Responder
Serjio Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Yo pintaría todo en negro mate, con el rojo, el contraste es brutal. Responder
LOLOA4 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Negro mate o forrar en vinilo carbono negro que es facil. Yo forre el difusor y las taloneras de puertas Responder
littlex Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Kompre, ¿Tienes algún link donde ver y comprar esas molduras? Un saludo. Responder
ervisa_lucena Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Tienes el coche precioso... que medidas son esas lm?? Responder
kompre Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 graciass a todos por vuestras opiniones,, are lo siguiente,, pintarlas de negro,, y si veo ke no lo veo,, ya lo dejo pintado de rojo,, ,,y las llantas negras....no me encaja mucho ,,ya ke no aprecian bien en mi pensar nose,, graciassss,, littlex te mande un mp con el link ok,, por ke no se si se puede poner por aki,, ervisa_lucena 8.5x19 las 4,,, ,lo dicho amigos graciass Responder
littlex Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Leido kompre!! Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.