Sismis Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Para mí, sin ninguna duda los míticos Faemino y Cansado me parto sólo de pensar en ellos, qué grandes momentos me han dado...lástima que estén desparecidos... Y después, Tricicle. Responder
BURELARAPTOR Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Estoy contigo Sismis a demas tengo la suerte de haber visto a Faemino y Cansado en directo y me parecen de lo mejor espero que regresen pronto. Un saludiño Responder
Der_Jäger Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Pero creo que Faemino y Cansado siguen haciendo giras teatrales ¿no? El problema es que cada vez que salian en la TV, la audiencia caía en picado y se fueron arrinconando hasta que salieron. Por ejemplo, no se disfrazan de mujer (salvo para parodiar a los humoristas que si lo hacen), y su humor es de un ingenio bestial pero que se le escapa a mucha gente, principalmente porque estamos acostumbrados a un tipo de humor más estupido y hemos perdido la costumbre de de ir pensando a la vez que nos reimos. Es mucho más rentable hacer lo que hacen los Morancos, no tienen recurso humoristico alguno, pero con ponerse un vestido y pintarse los labios, ya estan todas las marujas meandose vivas de risa . No lo entiendo. Responder
Sismis Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 ...pues yo tampoco lo entiendo. Veo en la tele a los morancos o cruz y raya y me dan pena más que risa. Faemino y Cansado y los tricicle son un humor mucho más inteligente, más currado por decirlo de algún modo. Responder
a4ml Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Cruz y raya, me parecen de lo mejor de ahora. Un saludo . Responder
Faceman Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Pues a mí Cruz y Raya me gustan mucho. Hacen imitaciones clavadas como la de El Padrino y otras muchas de famosos por no hablar de los míticos abueletes, reales como la vida misma. Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Para mi los mejores (en su momento) fueron Martes y Trece!! Que hartón de reir, con los sketchs de la empanadilla de móstoles, glorias de España... Hoy en día... pues casi que Cruz y raya es de lo poco que queda aceptable para mi... s2 /C Responder
Xingular Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Para mi los mejores (en su momento) fueron Martes y Trece!! Que hartón de reir, con los sketchs de la empanadilla de móstoles, glorias de España... si, es verdad. Hará cosa de 8 o 9 años jejeje. Ahora... pues Cruz y Raya, pero nunca los veo. Es por decir cuales son los más aceptables. :o Responder
URBAN RACING Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 humoristas ............ y valen actores comicos??????????? xk con el actor de comedia q mas me rompo es Ben Stiler(algo pasa con mary, los padres de ella/el...........tiene pila peliculas cojonudas.lo conoceis verdad? salu2 Responder
Jcl Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Urban racing: Zoolander es buenisima :o A mi de humoristas me gustan mucho Tricicle, y, aunque no en el programa de ahora, me ha gustado bastante Buenafuente desde hace tiempo... creo que el castellano no le va demasiado bien Responder
Uribe Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 A mi me gustaban mucho martes y trece hacian una pareja genial.Actualmente no me parece ninguno bueno aunque cruz y raya tienen algunos puntos. Responder
jap Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Faemino y Cansado son los mejores humoristas. No están dasaparecidos Sismis, lo que pasa es que solo hacen actuaciones en directo en salas y teatros de ESPAÑA, para no quemarse en TV.... SALUDOS. Responder
fpacha Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 De lo que hay ahora para mi sin duda alguna es Buenafuente y los que le acompañan, también decir que en castellano se le ve diferente y de tanto en tanto pincha, pero bueno es muy aceptable. Ya era hora de tener algo decente que bajara de la parra a los marcianos, que solo saben sacar basurillas de los grandes hermanos, son deprimentes... También Cruz y Raya son buenísimos, tienen puntos que te partes, no me gusta de ellos sus imitaciones de cantantes, prefiero los esquechessss Responder
joselin Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Cruz y ralla sin dudarlo. Por cierto Faemino y Cansado son cojonudos y siguen actuando, si eres de madrid cada muy poco actuan en Galileo, eso si, pillar entradas esta complicado. Saludos. Responder
Michelob Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 A mio hubo una epoca que mescojonaba con el Josuaaaaaaaaa de los orancos, el señor paco y Omá Ahora no tengo ninguno preferido; pero estoy deseando ir a ver a Faemoni y cansado, actuan una vez al mes en la sala Galileo emn madrid; Por cierto, sabeis que se ha muerto el Fary, no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.