Frogman Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Cruz y Raya y Les Luthiers. Que es eso de que se ha muerto el Fary? Luto Nacional!!! Responder
Michelob Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Cruz y Raya y Les Luthiers. Que es eso de que se ha muerto el Fary? Luto Nacional!!! Es un famoso gag de FyC: Cansado: Sí, estaba leyendo, venga leé cuentas y numeros, cuanto cotiza la libra, nosecuanto y tal, y de pronto leo así, en pequeñito, en un desto, así, un titular pequeñito, y ponía: "S'HA MUERTO EL FARY" Faemino: QUIEN, EL FARY? Ese insigne y polifacético cantante de tonadilla españoooooooo?! Cansado: Nombrenó!! El científico!! Faemino: Ah, que le den pol culo!! M'había... joé, m'había asustao, macho! Buah. Cansado: 32 años tenia. Faemino: Bueno, pues ya ha vivido bastante, no? Cansado: Iba a pasar un paso de cebra, sin mirar... y lo atropella un coche. Será gil***ollas!! Faemino: Y seguro que ha sido un Renault 4, amarillo y abollao!! Tu no tienes ni dignidad ni vergüenza! Cansado: "No..." - dice - "...es que yo soy licenciao por la Universidá de Berkeley..." Era *gil***ollas* Faemino: Avé, pa que t'han servio tantos estudios, gil***ollas? Míranos a nosotros, sin estudios pero VIVOS, c***. Primero hay que mirar y después cruzar, jodé!! Cansado: No, y luego además decía: "Yo cuando me muera no quiero que me entierren, nonono, quiero que me incineren y que esparzan mis cenizas por la naturaleza, para hacerme uno con el cosmos..." Faemino: Maricón! Por cierto, vi a les luthiers en madrid hace unos años, en el palacio de congresos, impreionante, cojonudos...hay mucho de ellos por emule/edonkey B) Responder
Xingular Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Urban racing: Zoolander es buenisima buahhh, si si si, es de las mejores. Esa y los padres de ella :o Responder
chaquido Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Creo que no aporto novedad diciendo faemino y cansado <_< Responder
PELOTITOMIX Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 yo con cruz y raya me parto de risa, sobre todo con el moreno. tambien a paco leon (el que imita a raquel revuelta y la igartiburu en homo zapping) a los morancos los tengo un asco que no les puedo ver. Responder
sybaris Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Pues este domingo pasado, tuve el gusto de asistir al nuevo espectaculo de Tricicle, titulado SIT, que trata sobre la historia de la silla, y la verdad me gustó bastante. Me harté de reir La de cosas que se pueden sacar con una silla He ido siempre a verlos cuando han venido por Sevilla, concretamente en dos ocasiones, un espectaculo que se llamaba Manicomic y el otro creo que fué EXIT, en 1995, cuando se cumplian 10 años de su primera representación. Simplemente geniales Responder
sergioe Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Faemino y Cansado y Tricicle, sin lugar a dudas.... Responder
tiraleguas Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Les Luthiers, sin dudarlo. ¡Qué grande, Johann Sebastian Mastropiero! Responder
juanluisvg Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 A mi m gustan mucho Cruz y Raya, los Morancos y Martes y 13 m gustaba tb mucho En cuanto a comedias, la q mas m gusta, es extrangera, Fraiser Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.