Javicrespo71 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Buenas compañeros, acabo de adquirir un Audi B8 de 2010 y quiero empezar a ponerme al día jejejeje, vengo de un Bmw e90 y soy totalmente nuevo en este mundillo Os estaré leyendo para aprender un poco, sobre todo del navegador que estoy muy verde Saludos Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Responder
MarcosA4TDI Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Bienvenido Javicrespo71, esperamos leerte mucho por estas páginas, ahora solamente queda que nos pongas unas fotos de la máquina que te has agenciado para que podamos admirarla. Ya veo que tienes Tapatalk, con lo cual subir las fotos es de los más sencillo. Saludos desde muy al norte (Galicia) Responder
Javicrespo71 Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Muchas gracias desde Cadiz, mañana espero poder poneros fotos, apenas llevo un día con el y no he podido hacer un reportaje en condiciones como se merece Respecto lo de tapatalk estoy aprendiendo también jejejeje Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Responder
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Javicrespo71. :clap1: :clap1: :clap1: Aquí encontrarás todo lo necesario y mucho mas para ponerte al día y poner ese B8, como mas te guste. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Hola Javicrespo71 Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ .......... que disfrutes y mucho de ese magnifico B8 y que pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios) Saludos desde ViGO Galiza Pd no te olvides las fotos "de obligado cotilleo".... .... :db: Responder