Javicrespo71 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Buenas compañeros, acabo de adquirir un Audi B8 de 2010 y quiero empezar a ponerme al día jejejeje, vengo de un Bmw e90 y soy totalmente nuevo en este mundillo Os estaré leyendo para aprender un poco, sobre todo del navegador que estoy muy verde Saludos Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Responder
MarcosA4TDI Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Bienvenido Javicrespo71, esperamos leerte mucho por estas páginas, ahora solamente queda que nos pongas unas fotos de la máquina que te has agenciado para que podamos admirarla. Ya veo que tienes Tapatalk, con lo cual subir las fotos es de los más sencillo. Saludos desde muy al norte (Galicia) Responder
Javicrespo71 Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Muchas gracias desde Cadiz, mañana espero poder poneros fotos, apenas llevo un día con el y no he podido hacer un reportaje en condiciones como se merece Respecto lo de tapatalk estoy aprendiendo también jejejeje Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Responder
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Javicrespo71. :clap1: :clap1: :clap1: Aquí encontrarás todo lo necesario y mucho mas para ponerte al día y poner ese B8, como mas te guste. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Hola Javicrespo71 Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ .......... que disfrutes y mucho de ese magnifico B8 y que pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios) Saludos desde ViGO Galiza Pd no te olvides las fotos "de obligado cotilleo".... .... :db: Responder
calichi Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Bienvenido a este gran foro aquí encontrarás lo incontrolable. Disfruta de este gran coche ah como dicen los compañeros fotos muchas. Jaja Saludos Desde el Zapatofano Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Javicrespo71 Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 [/img]Uploaded with ImageShack.us Responder
Javicrespo71 Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 [/img]Uploaded with ImageShack.us Responder
Javicrespo71 Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Aqui os dejo un adelanto jejejeje Responder
calichi Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Que juego da ese teche eh? a mi es lo que mas me mola de mi coche. Responder
ismx23 Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Bienvenido! Saludos Responder
Javicrespo71 Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 La verdad que sí, el techo es una maravilla Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Responder
Javicrespo71 Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Bueno aqui os dejo las colas de escape cromadas de Ebay por 18 Euros, encajan a la perfección Responder
Javicrespo71 Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Despues de pedir las bombillas led de 50w, son demasiado azuladas las he dejado pero la verdad estoy un poco decepcionado al ser la luz tan azul, la verdad que alumbran muy bien. [/img][/img] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.