nickelback Publicado 8 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2003 Hola!! Yo que tuve un golf tdi de 110cv solia escuchar siempre el silbido del turbo (me encantaba). En el A4 nada mas comprarlo no lo escuche y desde hace 3 años que lo tengo nunca lo he oido soplar. El otro dia subi a otro A4 y si que le escuche. ¿le puede estar pasando algo a mi coche? es un tdi de 115cv (somos poquitos con este motor) Tambien queria enterarme si me pueden hacer una reprogramacion de la centralita para sacarme algun cv, ¿ me lo pueden hacer en un taller audi? ¿cuanto suele costar? ¿cuanto podria ganarle? Bueno lo siento por el bombardeo pero he discutido con la novia y tengo estrés jejeje Saludos Responder
javier Publicado 8 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2003 creo que en los talleres oficiales no te hacen repros..y lo del silbido, en los diesel no tengo ni idea s2 Responder
Cristóbal Publicado 9 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2003 Mi motor es como el tuyo y sí se oye el turbo, sobre todo al acelerar a bajas revoluciones (mmmmm, es delicioso) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.