ivangts Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Hola gente buenos días, os explico tengo un s4 b5 y quería comprobar 1 fallos, pero no tengo el famoso vagcom y soy de Barcelona, alguien puede quedar 1 tarde o mañana para comprobar los fallos?? Invito a cervezas, 1 saludo Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 A mi me pilla lejos, por eso no te dije nada en el foro S/RS, no obstante un vag-com no vale mucho, quizás te merezca la pena pillar uno. Responder
Tzintze Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 a ver si el grajo te dice algo, creo que es un S4 B5 de Barcelona Responder
elgrajo Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 ¿Por que zona de bcn te mueves? ¿Tienes algun sintoma de mal funcionamiento para querer pasar el vag-com? Un saludo. Responder
VIX Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Creo que ya se ha ofrecido un ex-compañero del foro. De todos modos seria bueno indicar los fallos. Otra opción es apuntarte a alguno de los almuerzos que solemos hacer y lo miramos! Yo tengo el vag com pero aún ni lo he instalado ni usado nunca, así que de poca ayuda sería! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.