Alcalde Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Hola compañeros, Llebo tal cabreo k e pensado en contaros mi averia a ver si a si me pasa. Al lio: Lleba unos dias dejandome mi 2.5 un rastro de perdida de gasoil en el parkin, a si k lo lleve al taller. El mecanico me llama para que vaya a verlo y me enseña la fuga; los latiguillos de los injectores! pero la cosa no acaba hay, al sacar el cubrecarter vemos un hilo de aceite y todo manchado de aceite. Me cago en su..... El reten del cigueñal! Y como ya sabeis hay k bajar la caja de cambios para cambiarlos! El sopapo que me dara el mecanico sera importante!!!! Me cago en su.... Supongo que es cuestion del cabreo pero ahora lo tengo claro; Mi proximo coche vuelvo al gasolina si o si! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Madre mía.... Esperemos que el sopapo no sea muy grande. Ya verás cuado ete todo bien y haya pasado algo de tiempo como vuelves a estar contento. Gasolina o diésel.... Yo ahora mismo también tendría uno. Ánimo y que el coche que perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Gracia sergio, como siempre un gran apoyo. Y si que es cierto que luego el gusto d ir con un v6, el quattro.....se me ira pasando pero ahora mimo....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jandrullo Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Los gasolina también tienen cigüeñal Enviado desde mi HTC Magic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Los gasolina también tienen cigüeñal Enviado desde mi HTC Magic hay tienes razon..... bueno pues ya esta despues de 2 semans ya lo tengo, el reten del cigueñal cambiado y e aprovechado para cambiarle tambien una de las gomas de palier que estaba rota y el liquido del triptronic y o**** como se nota que fino va ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Alcalde, el mio gasolina V6 y Quattro tambien y fuga... lo tengo que llevar pero me da mucha pereza, muchisima, quizas sea tambien el famoso reten del cigueñal pero hasta que no desmonten las protecciones inferiores y comprueben ni idea. Puedes si acaso irme vacunando un poco contra la enfermedad que me entrará en el momento en que me den presupuesto, por cuanto te ha salido mas o menos. Muchas gracias y ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 pues en el 2.5, no la venden suelto, lo venden con toda la platina donde va ubicado con lo que el precio de salida son 140€ +iva + bajar y subir la caja de cambios. El precio exacto a un no lo se, me tiene que dar la factura el mecanico pero imagino que los 400 largos no me los quita nadie si no son mas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 A mi también me cambiaron el retén del cigueñal, porque empezaron a aparece gotas de aceite en la plaza de garage. No recuerdo el precio, te lo miro luego, pero 400€ me parece que no pagué. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Muchas gracias por la información dentro de lo malo espero que solo sea eso y no estemos hablando de miles.... ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.