Tineo Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 (editado) hola chicos, abro este hilo para ver si alguien (... fijo que me tocara hacer de pionero, jajaja) ha revisado la put* mierd* del sistema de ventiación de los faros de estos B8. Aparte de la condensación, entra bastante porquería detrás el tubo de ventilación es ese de goma que sale en la foto. Tengo en mente un brico completo para los faros y uno de los capitulos sería resolver definitvamente esto. Existen unos parches específicos para automoción, en goretex que ventilan el faro pero que no dejan entrar humedad ni porquería. Supongo que nadie los ha utilizado en este foro.... http://www.gore.com/en_xx/products/venting/automotive/lighting/1223619114929.html Editado 16 de Octubre del 2013 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 ese tubo no tiene filtro y puede entrar hasta un alien por ahí. la idea es sellarlo y se le practica un filtro en condiciones, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Lo que no maquine esa cabeza ... Un saludo majete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 (editado) Lo que no maquine esa cabeza ... que pasa hoo??? es que cuando saco el faro y veo que eso esta sin filtrar, eche las manos a la cabeza. Vaya c*g*d*, estuve tentado a subir a ingolstad a dar leña! Editado 16 de Octubre del 2013 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 (editado) Lo que no maquine esa cabeza ... que pasa hoo??? es que cuando saco el faro y veo que eso esta sin filtrar, eche las manos a la cabeza. Vaya c*g*d*, estuve tentado a subir a ingolstad a dar leña! si tienes razon valla chapuza de audi,puesto de esa manera,sin ningun tipo de filtro. Yo tambien estaria interesado en hacerlo. saludosssssss Editado 16 de Octubre del 2013 por rj32 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuillerB8 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Lo que no maquine esa cabeza ... que pasa hoo??? es que cuando saco el faro y veo que eso esta sin filtrar, eche las manos a la cabeza. Vaya c*g*d*, estuve tentado a subir a ingolstad a dar leña! si tienes razon valla chapuza de audi,puesto de esa manera,sin ningun tipo de filtro. Yo tambien estaria interesado en hacerlo. saludosssssss +1000 Vaya tela.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 De verdad que me pillé un cabreo que me acordé de la santisima madre del que diseño el faro. Los mios son de 2008 y por lo menos éstos van a pelo. Pues nada, a ver si localizo un retal de este material en Europa; va a estar complicado, esa página es del suministrador de componentes a fábricas. tambien hará falta cinta de butilo para sellar el policarbonato de cristal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 me dicen que los kits de reparacion de prendas goretex funcionan muy bien para este uso (salvo que esté justo al lado de la bombilla) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280917519874 vamos avanzando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 hermetico hermetico el faro no puede ir, si no puede ser que se te rompa, pero si puedes pegarle una esponja a medida de filtro para que no entren partículas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikiruni Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 hermetico hermetico el faro no puede ir, si no puede ser que se te rompa, pero si puedes pegarle una esponja a medida de filtro para que no entren partículas De ahi que quiera usar el goretex. Es un tejido que impide el paso de agua y la condensacion siendo esto ultimo posible gracias a que traspira. Muy utilizado para diversas prendas y material militar debido a estas caracteristicas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lordgrifo Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 Ufffff, vaya manera de flipar, podeis llamar a la nasa y preguntar por algun ingeniero encargado del sellado de las ventanillas de los transbordadores aber si os sugiere algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 (editado) Yo llevo filtros en mis dos faros, desde hace casi 10 años ya, y cero problemas. De hecho me cambiaron los faros, porque se me llenaron por dentro de gotas secas de agua y mosquitos Los puse cuando me cambiaron los faros y desde entonces están 100% perfectos. En este hilo de hace años, abajo veréis las fotos . Simplemente puse dos filtros a los tubos de respiración, cojidos con una brida, y desde entonces ahi están, son de papel en su interior. No pesan nada de nada. Dejan pasar el aire bien, pero no dejan pasar los mosquitos, bichos o suciedad. Editado 6 de Septiembre del 2018 por deymos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.