Kili22 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Buenas tardes, me gustaría saber donde compráis los plafones de LED para las matriculas, ya que en la pagina web donde yo las compro me cuestan 12 euros la pareja, he oído hablar que por 4 o 5 euros las tienes, nose si será en ebay o alguna otra pagina de confianza. Si me podeis decir donde las teneis vistas... gracias!!! Responder
pablo130 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 buenas compañero, en cualquier tienda de recambio como norauto, neumax... Yo las compre en un almacén chino, y llevan puestas 1 año, lucen que te cagas y ningún problema, su precio 5 euros las dos :clap1: :clap1: espero que te sirva de ayuda! Responder
VascoSport46 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Ebay es tu amigo jeje!! Yo los pillo por Ebay bien baratos, y salen buenos los que cojo. Responder
Kili22 Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 pues ire mirando, también en ebay, esque los últimos que compre eran de atuos el dorado y me costaron 12 € la pareja, y la verdad que me han durado escasos meses... gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.