quitamanias Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Hola a tod@s, he decidido cambiar las lamparas de mi coche debido al poco brillo de estas. Mi coche es un audi a4 B6 del 2004. ¿Podríais recomendarme alguna que vaya bien? Saludos y gracias. Responder
elgrajo Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Osram night breaker plus. Yo las llevo en largas y son una maravilla (en cortas tengo xenon). Un saludo. Responder
subarita Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 ¿halógenas, h4, xenon? -_- Responder
choskar Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Comprando en ebay.uk puedes encontrar buenos precios Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Osram night breaker o Philips Blue Vision. Son bombillas normales pero de color azul y que hacen luz ultra blanca. Las dos son muy parecidas, compra las que mejor te salgan de precio de las dos. Responder
nachof8637 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Pues si en filis tambiem hay suelen valer 36 euros la oareja pero alumbran muy bien Responder
Txakartegui Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Pues si en filis tambiem hay suelen valer 36 euros la oareja pero alumbran muy bien 19e me pille yo la pareja de osram en UK hace una semana con gastos y todo. Responder
choskar Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 A me me llegaron las osram el viernes pasado Me costaron 32 euros las 4 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
TAVINYO Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 mira te lo explico los b6 tienel lupa en las cortas a si qu le tienes que montar unas bombillas especiales mas o menos io empese a cambiar bomillas i no lleque a nin guna que me de luz como las originales asta que en un dia empece a buscar i en el foro encontre algo hay unas bombillas philips h7 con la letra S hay otras bombillas philips h7 con la letra R la S espa las cortas especial para lupa (io note un cambio mui bueno )probe las PILLA de philips i la verda no me gusto en cortas claro la R es pa laslargas a si que no todas son igualeslas bombillas i las de color azul do dan bastanter luz los probe i por la noche parecia que estaba siego un saludo TAVINYO i Responder
TRACKER_A4 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 PIIA. Responder
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Desconocía lo de la S y la R, gracias Tavinyo También hay que tener en cuenta los w de que son las bombillas. Un saludo Responder
TAVINYO Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Serjio lo vi aqui en el foro algun post perdido Pero existe que fui a norauto i los compre Los fabrica Philips Un saludo Tavinyo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
electrotelco Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 lo más importante es..... llevarlas bien reguladas, que no deslumbren!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.