Necolove Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Así pinta el panel trasero antes de aislar Responder
Necolove Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Responder
Necolove Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Los soportes traseros cortados y aislados Responder
Necolove Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Responder
Necolove Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Piso del maletero aislado. Responder
Necolove Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Sí tienes decidido buscar alguien que te lo haga no puedo ayudarte mucho, pocas veces estoy satisfecho con el trabajo de otros así que es raro que no haga todo yo mismo, pero si te animas a meter le mano y te surge cualquier duda solo tienes que decirlo. Si no colocas aislante es un proceso muy rápido, y si no cambias cableado ya se vuelve un juego de niños, en una mañana esta hecho. Responder
amado_ Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 (editado) Veo que conoce las normas del foro, por lo que le ruego que las respete. Editado 27 de Diciembre del 2013 por herodes Infracción de las normas. Responder
pitrulo Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 La verdad es que el sonido básico de estos coches deja mucho que desear. Responder
valderaduey Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Sí tienes decidido buscar alguien que te lo haga no puedo ayudarte mucho, pocas veces estoy satisfecho con el trabajo de otros así que es raro que no haga todo yo mismo, pero si te animas a meter le mano y te surge cualquier duda solo tienes que decirlo. Si no colocas aislante es un proceso muy rápido, y si no cambias cableado ya se vuelve un juego de niños, en una mañana esta hecho. Muchas gracias por toda la ayuda e info, supongo que el lunes se pondran con ello, ya contare si al final es niña o niño... Responder
valderaduey Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Pues Amplificador montado y genial, lo unico como no podia ser de otra manera, ya esta pidiendo a gritos y nunca mejor dicho cambiar de nuevo los woofer y tweeter por algo superior, asi que alee vamos a seguir investigando. Un saludo y gracias por todo. Responder
Necolove Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Sí montaste el Hertz del que hablamos no toques vias, te va a faltar potencia. Intenta siempre que el ampli vaya al menos 30-40% por encima de rms de vías, así trabajará en una zona cómoda sacandoles todo el jugo, cuanta más amplificación más ruido, calor, distorsión... Deja que se suelten las vías, que hasta ahora estaban dormidas. Responder
valderaduey Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Buenos dias... si esta http://www.negrillo.es/amplificadores-etapas/4-canales/hertz-hcp4d-p3411.html. De momento sigue en estudio el tema, pendiente subwoofer y dynamat para la bandeja, y lo de cambiar altavoces, llegado el caso de momento solo delanteros. Un saludo y gracias por todas las molestias que te has tomado. Responder
Necolove Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Pero ya tenias los Coral dlk no? Quizá estoy confundido. Si tienes los dlk no toques nada, llevas apenas 50w rms para vias de 40w, así esta perfecto, si pones unas vias de más potencia las vas a infraalimentar. Y si aún así quieres cambiarlas, cambia todas, mezclar vias solo enrarece el sonido. Mejor ampli de un canal y subwoofer si estás con gusanillo... Responder
valderaduey Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Buenos dias... si llevo ya los dlk, de momento mañana toca aislar el sub en la bandeja, lo demas ya ire mirandolo sobre la marcha. Un saludo y una vez mas GRACIAS. Responder
judas1987 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Pero ya tenias los Coral dlk no? Quizá estoy confundido. Si tienes los dlk no toques nada, llevas apenas 50w rms para vias de 40w, así esta perfecto, si pones unas vias de más potencia las vas a infraalimentar. Y si aún así quieres cambiarlas, cambia todas, mezclar vias solo enrarece el sonido. Mejor ampli de un canal y subwoofer si estás con gusanillo... Hola! A ver si puedes ayudarme un poco porque leyendo todos tus mensajes no me he enterado muy bien. Yo tengo el sistema ASS en un A3 Sedán pero no me acaba de convencer y el B&O salía carisimo. Que tendría que hacer para mejorar el sonido notablemente? Con sólo cambiar los altavoces no bastaría? Se podría poner el ampli del B&O? Que me recomiendas? Muchas gracias y si te es más cómodo podemos hablar por *********. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.