JoSeLA3spb Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Hola muy buenas!! La verdad es que hace poco que llevo registrado en el foro aunque me ha dado mucho de sí para conocer distintos temas, opiniones y novedades que me han servido de gran ayuda. Pues nada, como veo que el personal presenta sus vehículos, pues aquì va el mio. Decir que fue una compra totalmente a mi gusto en cuanto paquetes, extras y etc, no quería ni más ni menos. Con ésto me refiero que en mi opinión y a mi gusto (para gustos hay colores), no me gustaba el coche con un paquete más simplón por un lado, ni un paquete supercompleto, como es el S3, porque lo veo que pierde un pelin de seriedad y elegancia y gana bastante en deportividad y entre comillas "tuning" por decirlo de alguna manera. Muchas gracias y a seguir comentando Gaaaas Galaxy S4 Responder
JoSeLA3spb Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 No me deja subir todas o más fotos, da error con un mesaje de "fallido" Galaxy S4 Responder
JoSeLA3spb Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 (editado) Adjunto una a una porque enviando varias, da error Galaxy S4 Editado 16 de Octubre del 2013 por JoSeLA3spb Responder
JoSeLA3spb Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 .... Galaxy S4 Responder
marben Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 precioso si señor, a disfrutarlo salu2. Responder
JoSeLA3spb Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 .... Galaxy S4 Responder
JoSeLA3spb Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 ....... Galaxy S4 Responder
JoSeLA3spb Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 .......... Galaxy S4 Responder
DAVIS-VAG Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 muy bonito spb jose, fino y elegante !! enhorabuena y a disfrutarlo Responder
JoSeLA3spb Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Graciaaas saludos Galaxy S4 Responder
marben Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 .......... Galaxy S4 una pregunta jose, las luces antinieblas se ven blancas en la foto en lugar de amarillentas, son blancas o es por las fotos que se ven asi,salu2. Responder
JoSeLA3spb Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Jajaja que va, son las de serie en amarillas, lo que pasa que sale así en la foto. Quiero cambiarlas, ya tengo el tipo de bombilla que llevan. A ver.... Salu2 Galaxy S4 Responder
Francisco alcala Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Jajaja que va, son las de serie en amarillas, lo que pasa que sale así en la foto. Quiero cambiarlas, ya tengo el tipo de bombilla que llevan. A ver.... Salu2 Galaxy S4 Es el tipo H8 la bombilla antiniebla? es que tambien estoy buscando yo.... Responder
JoSeLA3spb Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Eso Francisco, es H8. Mañana cuelgo la referencia que me han dado en el recambio de Audi Galaxy S4 Responder
marben Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Eso Francisco, es H8. Mañana cuelgo la referencia que me han dado en el recambio de Audi Galaxy S4 jose en recambios te dan la referencia de la amarillenta no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.