ttnuvolari Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Lo primero, un saludo de un TTero para todos vosotros. Mi pregunta surge de un afortunado amigo mio que a encargado un A3 3.2 V6, y como no tiene problemas de solvencia ya quiere empezar a optimizar su maquina, sabeis de algun chip que haga despegar ya al A3, jajaja, esta mas loco que yo mi colega , mil gracias de antemano, hasta pronto Responder
Xingular Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 los chips para motores atmosféricos, dan poco resultado. A lo sumo 5Cv mas... o por ahi. Para ponerse con el tema, hay que hacerlo como toda la vida jejje, A SAKO. Colectores, que si tal que si cual Dile a tu amigo, que se espere unos añitos, que le pase la garantía y después se ponga. Por que cambiar cosas que no sean el "chip" ya se que complica un poco el tema de la fiabilidad. Salu-2 Responder
sprinter Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Ya existe algua cosa, está entorno a 15cv y 20 en subida de par. Alguna casa está trabajando en un turbo para el v6 y lo deja en unos no despreciables 320cv , está probado en R32 y ahora están metiendo mano al A3. Responder
Climber Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Alguna cosa hay pero no se nota mucho la diferencia. AMD tiene para el Golf, asi que quizás haya para el A3 (aunque no es el mismo motor). Y ABT no se´si habían sacado algo para el R32, pero no esperes milagros, hay lo que hay y si pones turbo hay qe cambiar muchas cosas. B) Responder
sprinter Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Hola Climber, de amd hay algo , me referia a VF Engineering creo q se escribe ASI. Te suena esta gente? te dejo dos enlaces http://www.vf-engineering.com/proj-a3.htm http://www.sfxperformance.com/parts/VF_Engineering.asp salu2! Responder
Climber Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 No me suenan de nada , no sé si me arriesgaría Primero que pruebe el coche y le haga bien el rodaje. Y luego, cuando se haya acotumbrado a la potencia (que no es poca) del coche, quizás hayan salido cosas nuevas, porque a medida que pase el tiempo quizás salga algo, pero es muy difícil sacar mucha más potencia de un motor atmosférico Responder
supercanedas Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Lo mejor seria que pudieras hacerte con una centralita de GIAC,pero me temo que en España no te va a ser facil saludos! Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Con los productos de VF Engineering no tendras ni un solo problema .. su calidad es inmejorable :clap1: ... creo que incluso hacen kits de supercargadores para los coches atmosfericos .. el problema es a ver quien te lo instala en España ... Otra opcion es la que comenta el Super .. pero una vez mas el problema es que no hay distribuidor en Spain ... Si el dinero en verdad no es problema lo mejor que puede hacer tu amigo es irse una semanita con el coche a UK y quedar con uno de los preparadores de alla como AMD , APR , REVO , etc ... y dejar que le monten la centralita y el escape .. si la caja de cambios es DSG por el momento poco le podra hacer.... Es cierto que existen ya preparacion de doble turbo para el R32, para el VR6 , etc etc... Un saludo y suerte ! Robo Responder
supercanedas Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Es cierto que existen ya preparacion de doble turbo para el R32, para el VR6 , etc etc... Un saludo y suerte ! Robo Aqui tienes un ejemplo : Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.