coyotenegro Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Buenos días, cuando pongo el chasis del coche en el Elsawin, para ver el equipamiento, me dice que este coche tiene un equipamiento especial que ha de consultarse de forma particular, sabéis como se puede consultar este equipamiento? Saludos. Responder
A6culoguevo Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Pues lo cierto es que no tengo ni idea de como puedes consultar ese equipamiento,pero viendo el coche,es posible que tenga algún rayo láser o algún misil tierra-tierra oculto...debe ser lo único que le falta. :drooling: Un saludo. Responder
coyotenegro Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 No creo, eso es para 007, yo pensaba en dispositivos de seguimiento por satelite, para localizarlo en caso de robo o alguna otra cosilla de esas, como es tan "secreto" Responder
coyotenegro Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Poniendo el código vin del bastidor, me da el listado del equipamiento, cinco páginas, pero aparecen unos códigos sin referencia que podrían ser el citado equipamiento especial, PAL PC5 PKH PMC PQS alguien sabe si son estos códigos y a que equipamiento se refieren. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.