Dersu Uzala Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Hola chic@s. He decidido comprar una amasadora, ya me he cansado de amasar a mano cuando hago pizza, carquinyolis... Busco algo para uso esporádico, no me paso el día ni mucho menos con las manos en la masa, pero he decidido hacer pan, que hasta ahora no he hecho y creo que a mano debe ser bastante pesado. Para lo demás me he ido apañando soportando el esfuerzo con estoicismo pero ya he dicho basta. Alguien tiene alguna? Algún consejo a tener en cuenta? No me quiere gastar mucho pero tampoco quiero que se escacharre fácilmente. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 en tiempos se abrió un hilo no se si en este foro, creo que fue de otro foro, la memoria me falla ya, de una chica que buscaba una amasadora, o preguntaba por una amasadora del lid o aldy no recuerdo bien, la cuestión es que salieron varios que la tenían y decían que daba buen resultado, la cuestión es que pusieron fotos de los primeros panes amasados con ella y no tenían mala pinta, se que la amasadora se hizo famosa y la gente la buscaba por las tiendas que tienen estos supermercados para cosas fuera de campaña los stock para tirar cosas fuera, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Joer, qué lástima ir con el paso cambiado. Voy a ver si encuentro ese debate, quizá esté en el foro de los cocinillas. Gracias, Ximo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Una pregunta, ¿el robot que cocina, tipo termomix, no hace masas? Así puedes mataréis pájaros de un tiro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Dice mi mujer que para amasar pan compres una de más de 500w, que si no se queda corta. Y que la cojas con el bol incorporado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Una pregunta, ¿el robot que cocina, tipo termomix, no hace masas? Así puedes mataréis pájaros de un tiro. Todo el mundo habla maravillas de la Termomix, pero no me veo con ella, además, cuando cocino me gusta hacerlo entre fogones y dedicarle tiempo. La tengo descartada. Dice mi mujer que para amasar pan compres una de más de 500w, que si no se queda corta. Y que la cojas con el bol incorporado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Sí, las que estoy viendo están entre los 1000 y 1200 W y con el bol de acero inoxidable de entre 5 y 7 litros de capacidad. Dale las gracias a tu mujer de mi parte, Curro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 La termomix hace muchas cosas, yo para lo que quieres y el mogollon de recetas que puedes hacer, ademas de peso que eso en reposteria es fundamental sin dudarlo, pero claro estamos hablando de 1000 euretes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 esto es una maravilla... por 125e incluso para uso industrial te lo dice un pastelero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Al final ha caído ésta: 110 euros, creo que para el uso que le voy a dar me va a sobrar. Pd. Ya te pasarás unas recetas de algo sencillito para estrenarla Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 muy buena eleccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 A parte de las que te pueda pasar sergy, puedes pasarte por el hilo de Recetas de cocina . Tienes muchas, variadas y muy ricas recetas y, a demás, son de los compañeros/as del foro. Buena compra y, espero que hagas muy buenas recetas con ella. Saludos desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 A parte de las que te pueda pasar sergy, puedes pasarte por el hilo de Recetas de cocina . Tienes muchas, variadas y muy ricas recetas y, a demás, son de los compañeros/as del foro. Buena compra y, espero que hagas muy buenas recetas con ella. Saludos desde Galicia. Muchas gracias susopampi, conozco el hilo, en él está mi receta para los carquinyolis Buscaré a ver qué puedo hacer para sacarle provecho al aparato, jejeje. Un saludo desde Barcelona, provincia de España, por mucho tiempo, eso espero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.