Jump to content

GPS DEL AUDI A4 + RADARES-


holagero

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ,en pocos dias me dan un a4 de segunda mano del año 2010 ,lleva gps y mi pregunta es que supongo que los que tengan navegador lo habran dicho ,pero como soy nuevo no me entero. como se actualiza y si es posible marcar los radares o tendre que seguir llevando el TOMTOM de toda la vida para que me CANTE los radares tanto fijos como camuflados.La verdad es que voy perdido y me gustaria saber algo más ,ya se que no vas a ir a la audi a que te actualicen el gps cada 6 meses porque no estan todos los dias haciendo carreteras nuevas ,pero si que me gustaria saber simplemente eso.Muchas gracias por vuestro tiempo. LLevo varios dias mirando el FORO y te quedas alucinado de la gente la cantidad de cosas que hace ,sabe y comenta.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bienvenido al foro compañero, haber si muestras fotos de ese a4 ya q sin fotos no hay coche. De que zona eres?

 

Yo no llevo navegador de serie pero seguro que muchos compañeros podran ayudarte en breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas soy de Hospitalet ,para el que no lo conozca cerca de Barcelona,me lo daran supongo que la proxima semana es un a4 avant quattro tfsi de julio del 2010 y esta super entero haber si tengo suerte ,pq el otro dia pregunte por el motor y el primer forero me metio el miedo en el cuerpo.me imagino que como en todo es si te toca la unidad que esta más jo,,,,,da.No te preocupes que en cuanto tenga el coche y aprenda a usar un poco el foro subo las fotos prometido,tanto mi mujer ocmo yo lo hemos probado y la verdad que el coche es un misil acelera que da gusto y al ser auto,no te enteras del cambio es una pasada yo por desgracia siempre he usado automaticos y este se sale de lo normal.ya os contare como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.