zx81 Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 El cambio no es problema, todo se rompe, motor incluido, si no lo cuidas adecuadamente o si llega a un punto de desgaste que requiera reconstrucción. La fama y eso es el boca a boca, hay más de 750.000 multitronics montados, si hubiera 750.000 roturas crees que Audi seguiría montándolos? El problema es que en caso de avería Audi cambia piezas y esa es muy cara, pero ya hace años que hay especialistas que reparan Multitronics, Tiptronics, Steptronics y demás a precios razonables. 100.000kms son demasiado pocos, mi B6 es de los ultimísimos y tiene 105.000kms con un uso muy esporádico (y el multitronic como una seda), dudo que nadie se compre un diesel para tan poco uso, míralo bien... Responder
abril Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 No se. Yo creo que es correr un riesgo alto. He leído mucho sobre estos cambios y me da que lo cuides o no acaban rompiendose y si tienes la suerte de que no te toque siempre estaras en vilo cada vez que lo conduces...Yo he vendido hace poco mi b7 entre otras cosas por que no viajaba agusto, siempre tenía la cosa de la maldita averia. Ya había incluso hablado con auto-matic para valorar y pedir precios...es un comecome. Lo he vendido y ahora vuelvo a disfrutar conduciendo...saludos Responder
kuri Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 soy unos exagerados con el cambio multitronic si de verdad fallase tant no se seguiria montando y pensar una cosa la gente entra aqui para quejarse de que ha ido mal y no para decir que va estupendo. yo lo tengo hace tres años y 0 problemas y lo volveria a comprar sin pensarlo. Responder
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 La cosa de los multitronic es que a muchos les han fallado, foreros habituales con ese cambio. El problema es al comprar de segunda mano, que no sabes como lo han cuidado. Esta claro que si tienes un multitronic recien sacado de la casa, lo cuidas para evitar problemas, pero viniendo de otras manos... Responder
o pendello Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 La cosa de los multitronic es que a muchos les han fallado, foreros habituales con ese cambio. El problema es al comprar de segunda mano, que no sabes como lo han cuidado. Esta claro que si tienes un multitronic recien sacado de la casa, lo cuidas para evitar problemas, pero viniendo de otras manos... Totalmente de acuerdo..... Si lo coges nuevo y le Haces el mantenimiento estaras tranquilo pero al ser de 2ª mano y tener la mala fama que tiene.....yo no estaria tranquilo.... Que se siga montando multitronics nuevos no quiere decir que los antiguos sean buenos....,,las cosas evolucionan y de los errores se aprende....., y los multitronics del a4 b6 son casi de los primeros que montó audi.....,el multitronic de un b8 seguro que es mucho mas fiable y mejor que el de los b6.... Con el tiempo los errores se corrigen..., Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.