dannnyggdize Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 cual es su funcion? y el nombre de esta pieza? Responder
JJ_325 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Bienvenido seas hombreee!!!!!Cual es tu nombre??que coche tienes??presentate como dios manda!! Esa es una Diverter Valve.En español es una valvula de recirculacion del aire de la presion del turbo a la adimison,su funcion es que en el momento que soltamos gas esta suelta la presion que se encuentra en el circuito del turbo y la devuelva al manguito de admison que va al turbo Responder
dannnyggdize Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola amigo soy nuevo aqui me llamo danny y mi auto en un audi a3 8l 1.8t 150cv del 2002 automatico,he visto tus post y son super sabes mucho sobre estos autos solo que tengo muchas dudad sobre como estan conectadas las magueras de mi auto subire fotos espero que me pudieses orientar Responder
dannnyggdize Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 hola tengo dudas acerca estas piezas y de las conexiones que tiene el auto saludos foreros Responder
JJ_325 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Compañero esa pieza la tienes tu??la que te explique??se la quieres montar al coche?? Responder
dannnyggdize Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 la tiene montada el auto en la primer foto sale esa pieza solo que e visto que unos audis la traen conectada diferente Responder
dannnyggdize Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 oo disculpa es parecida pero no es la misma es similar pero nose si haga la misma funcion que la que me dices Responder
JJ_325 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 oo disculpa es parecida pero no es la misma es similar pero nose si haga la misma funcion que la que me dices Si puedes sacale ua nfoto para confirmar de que tipo de pieza se trata compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.