Javito24 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Tengo un problema que no me dan solucion, resulta que hace unos meses hice una repro al coche, hasta ahi todo correcto hace un par de semanas me dio fallo del filtro de partículas, lo lleve al taller y me hicieron una regeneración estaba muy atascado, el coche nunca ha hechado nada de humo y desde que me han hecho la regeneración a ada cambio de marchas suelta mucho humo negro. Se supone k es normal por que suelta la carbonilla atascada pero le he hecho ya 1500km y sigue soltando mucho humo negro (parece un calamar) alguien sabe cual puede ser el fallo?? Os agradecería vuestra ayuda xk ningún taller me lo aclara me dicen k los valores son correctos, el coche es un 2,0 tdi 170 2011 Muchas gacias de antemano Responder
Javito24 Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Nadie me puede ayudar? Responder
__Dante__ Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 (editado) Hola Mi DPF duró 250.000km y en ese tiempo no tiró nada de humo, cero. Creo que no es para nada normal que el coche te tire mucho humo negro. Te tienen que haber quitado el DPF total o parcialmente. Aunque no se lleve dpf, tirar mucho humo negro tampoco es normal. Deberias preguntar en el taller. Quien te hizo la repro?? Mi coche está reprogramado y solo tira algo de humo al acelerar al maximo. Muy poco... Editado 17 de Octubre del 2013 por __Dante__ Responder
Javito24 Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola Mi DPF duró 250.000km y en ese tiempo no tiró nada de humo, cero. Creo que no es para nada normal que el coche te tire mucho humo negro. Te tienen que haber quitado el DPF total o parcialmente. Aunque no se lleve dpf, tirar mucho humo negro tampoco es normal. Deberias preguntar en el taller. Quien te hizo la repro?? Mi coche está reprogramado y solo tira algo de humo al acelerar al maximo. Muy poco... Bueno he preguntado esta mañana en tlr y me comentan que la solución que ven es anular el dpf y conectarse a la centralita para ver los valores que me hicieron en la repro y ver como la han hecho pero claro eso supone 500€, me comenta k puede k entre mucho gasoil al coche y que me la lié y me entré y se junte con el aceite y me joda algún pistón.. He llamado a quien me hixo la repro y me dice k me pase y me hce una cartografía nueva.. Pero si soy sincero no me fio. Yo ya no se qué hacer vosotros que haríais? Por qué yo estoy que no se que hacer.. Responder
__Dante__ Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola Mi DPF duró 250.000km y en ese tiempo no tiró nada de humo, cero. Creo que no es para nada normal que el coche te tire mucho humo negro. Te tienen que haber quitado el DPF total o parcialmente. Aunque no se lleve dpf, tirar mucho humo negro tampoco es normal. Deberias preguntar en el taller. Quien te hizo la repro?? Mi coche está reprogramado y solo tira algo de humo al acelerar al maximo. Muy poco... Bueno he preguntado esta mañana en tlr...me comenta k puede k entre mucho gasoil al coche y que me la lié y me entré y se junte con el aceite y me joda algún pistón.. Estás diciendo que llevas el DPF y aún así tira esa burrada de humo? te haces una idea del humo que tiraría tu coche si no lo llevaras? Evidentemente, la repro está muy mal hecha. Estás encharcando la cámara de gasoil y te estás jugando la integridad del motor. Lo que no entiendo es como te va bien el coche. Y lo que te han dicho de jod** un pistón...mamma mia, yo ahí no volvía ni loco. De donde eres? te va a salir a cuenta cambiar de chiptuner y empezar de cero. De verdad tio, no puedes llevar el coche así. Responder
__Dante__ Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 (editado) Por cierto, hay mucha gente con repro y DPF y funcionando perfectamente. Además, si tu coche es del 2011 no pasarás la ITV sin él. Tu solución pasa por una repro bien hecha manteniendo el DPF. O eso o tener un DPF de repuesto y ponerlo para pasar la ITV Editado 17 de Octubre del 2013 por __Dante__ Responder
Javito24 Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 (editado) Pues ya es como estoy con el coche nuevo... El coche va bien eso es lo que me extraña, si si el dpf sigue puesto solo me lo regeneraron y a raíz de ahi de cuando se atascó el filtro y es cuando me hecha tanto humo, se supone k al anular el dpf y tocar parámetros el coche irá bien y solara humo pero lo normal para un diesel (digamos cuando pegues el zapatazo fuerte y poco mas)y si pasaría itv eso en lo han asegurado en TLR que de ellos si me fio xk saben lo que hacen. Creo k voy a decir k me anulen la repro y me pongan el mapa de serie y asi quitarme de problemas.. Editado 17 de Octubre del 2013 por Javito24 Responder
Javito24 Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Solucionado!! Me han cambiado el mapa en donde me hicieron la repro y perfecto ni gota de humo Responder
__Dante__ Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Me alegro que lo tengas arreglado. Ahora vas de serie? Responder
Javito24 Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Gracias!! No sigue la repro pero han tocado los parámetros y perfecto!! De momento dejo la repro si veo k sigue soltando pongo el de serie Responder
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