ErBenja Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Aquí el problema que tengo, me sale de vez en cuando en el coche de un amigo, audi a4 2.0 tdi julio del 2005 alguien sabe que pasa?, a Alguien le ha pasado, me comentan en el taller que le tienen que cambiar la centralita del cambio o algo así. saludos y gracias Responder
johnny_81 Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Lleva una ecu del cambio dentro del propio cambio ( unidad de sensores ) , cuando da algun sensor del cambio hay que cambiar dicha unidad ( salvo sensor gama de marchas que va en la palanca cambios ) Salu2 Responder
Germanwagen Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Desmontar la unidad de control del cambio y comprobar el solenoide de la válvula N-88, que es el único que se encuentra en la parte lateral izquierda de la unidad de mando hidráulica, si dicho solenoide funciona correctamente, la avería se debe a la unidad de control de el cambio. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.