306 GTI Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Hola buenas, No soy nuevo en este foro (la parienta tiene un a4 b5 tdi restyling del 99), pero recientemente acabo de comprarme un A4 B7 avant sline. Se trata de un 2.0 TFSI quattro tiptronic y a parte lleva bixenon, techo y navegador. Es de abril del 2006 y actualmente marca 133.000 kms. Aunque de momento estoy contento con el, algunas cosas me están mosqueando y tengo la sensación de que el dueño anterior no ha sido muy sincero conmigo, ya que se le ha "olvidado" mencionar algunos detalles del coche. Por este motivo, estoy obligado a pegarle una buena revisión al coche, más de lo esperado, y en breve abriré un post en el foro b7, pidiendo consejo sobre el mantenimiento que le toca, que aceite y demás detalles. Sin más, solo deciros que espero poder aprender mucho en este foro y a poder ser intentaré echar una mano! ¡Un saludo! Responder
306 GTI Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 (editado) Quiero meter más fotos pero no consigo... Edito: ahora si. Editado 16 de Octubre del 2013 por 306 GTI Responder
susopampin Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club 306 GTI. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes de ese B7 y, que lo omitido por el anterior dueño se quede en una mera revisión sin mas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
oscar-motorsport Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Bonito coche compañero que tal va de consumos Responder
MarcosA4TDI Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 (editado) Bienvenido al foro, 306GTI, y como ya te ha dicho Suso, esperamos que dentro de poco al Club. Bonita máquina tienes y con un motor excelente (según he leído). Te informo que soy compañero de subforo B6/B7, pero yo pertenezco a la facción de los petroleros (diesel) Un saludo desde Galicia. Editado 17 de Octubre del 2013 por MarcosA4TDI Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Precioso, disfrutalo, esper que te de muchas alegrias. s2. Responder
Pachete Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Precioso coche tengo uno casi igual sin el cambio automatico y sin el quattro es mucha diferencia pero vamos un coche alucinante yo disfruto de el como un niño con juguetes nuevos, vamos una delicia de conduccion. Cualquier cosa estamos para lo que quieras. Dusfrutalo Responder
OyTiS Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 (editado) Hola 306GTI y Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ .......... que disfrutes a tope de ese magnifico B7 AVANT una vez resueltos esos incomodos detalles ....Y que pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios) Se ve precioso Saludos desde ViGO Galiza Editado 18 de Octubre del 2013 por oytys Responder
306 GTI Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 (editado) Buenas noches a todos. Siento la tardanza, aunque pude leer vuestros mensajes no pude encontrar un rato para contestaros debidamente. Lo primero de todo, muchas gracias por la bienvenida. Estoy encantado con el coche, como algunos sabréis, es una gozada conducirlo. Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club 306 GTI. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes de ese B7 y, que lo omitido por el anterior dueño se quede en una mera revisión sin mas. Un cordial saludo desde Galicia. Básicamente, he visto que el dueño anterior pensó en quitar el coche debido a que había que hacerle una buena revisión, y esa cantidad de dinero no lo iba a amortizar con la venta. Si entramos en detalles, el dueño me dijo que llevaba cadena de distribución y yo simplemente me fié de el. Cuando fui a verlo, ni lo miré, y mira que era fácil. Ahora marca 134 mil kms, y como no se si son reales, voy a cambiarle el kit entero junto con la bomba de agua. Una vez en casa, vi que el tio tenía anulado la re-circulación de los gases de la pcv, taponando la entrada al colector de admisión. Manguito nuevo y fuera. Una nota en el coche, de un taller mecánico, donde ponía "reprogramar centralita 350€". Según él, cuando tuvo que cambiar el turbo por uno nuevo (una historia rara que me contó), había que hacerlo para no se que. Lo vi una vez en casa.Yo, más bien pienso que lo tuvo con repro y el turbo anterior petó por eso. La historia del turbo es esta: el compró el coche en un concesionario de Madrid y nada más cogerlo, vio que el turbo fallaba. Debía de tener el pulmón pinchado. Le dijeron que mandara el turbo para repararlo y a la vuelta observó que habían intentado soldar algo y lo habían quemado. Por lo tanto, tuvo que comprar uno nuevo en la audi una vez descartado denunciarles. Visto lo visto, no me lo creo. Volviendo al tema, también he tenido que cambiar las bujías y las bobinas. Vi que una vez el motor caliente, a ralentí el coche fallaba algo, poco apreciable, pero lo hacía. Y con el vagcom vi que el cilindro 4 dio fallo de encendido. Hay más. De vez en cuando me enciende el chivato del motor, yendo a medio gas y resulta que me da error de eficiencia del catalizador. Tengo que ver si me vuelve a dar, ya que hasta ayer no cambié las bobinas y bujías y puede que fuese a raíz de eso. Por último, el cierre centralizado con el mando no me funciona si el coche lleva mínimamente 12 horas cerrado. Tengo que abrirlo con la llave. Después ya funciona bien durante todo el día. Resumiendo, voy a cambiarle todos los filtros, el aceite, el anticongelante (no lleva g12), distribución + bomba de agua, correa del alternador, un par de silentblocks del brazo superior del eje delantero, el liquido atf junto con la junta y filtro correspondientes. Bonito coche compañero que tal va de consumos De consumos, pues en autopista anda sobre 9-10 litros, y en ciudad unos 11-12, andando suave claro está. Si le pisas... 15 litros tranquilamente. Como es quattro y automático, pues lo considero normal. Un saludo a todos. Editado 24 de Octubre del 2013 por 306 GTI Responder
Pachete Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Muchas cosas veo al final que tienes que hacerle. Cuentanos cuanto te ha salido la distribucion + bomba del agua porque a mi me toca a los 180000, ahora tiene 153000. A4-B7 2.0 TFSI Avant S-Line Responder
306 GTI Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Muchas cosas veo al final que tienes que hacerle. Cuentanos cuanto te ha salido la distribucion + bomba del agua porque a mi me toca a los 180000, ahora tiene 153000. A4-B7 2.0 TFSI Avant S-Line Si que tengo que hacerle muchas cosas, pero así me curo en salud y evito disgustos, sobre todo por la distribución y la caja. Respecto a tu pregunta, aún no he cambiado nada. Estoy haciendo la recolecta de recambios y una vez cobseguidos, tengo un amigo mecánico que me va a hacer todo. Bueno, casi todo, ya que el cambio del atf de la caja no lo tengo muy claro. Igual lo llevo a un sitio donde se dedican a ello. Me tendré que informar. Por cierto, Kit de Distribución + bomba de agua unos 200€ en materiales. Un saludo. Enviado desde mi G2S mediante Tapatalk Responder
Pachete Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Bueno pues me acabas de dar una muy buena noticia porque cuando me toque en unos 27000 km mas o menos un años y medio (ta se que es mucho tiempo se a que me tengo que afrontar). Yo cuando compre el mio preferi un manual a un automatico se k me hablan maravillas pero me dan un miedo terrible y una caja de cambios es un pastizal. Bueno suerte y mantennos informados de los avances. A4-B7 2.0 TFSI Avant S-Line Responder
306 GTI Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Bueno pues me acabas de dar una muy buena noticia porque cuando me toque en unos 27000 km mas o menos un años y medio (ta se que es mucho tiempo se a que me tengo que afrontar). Yo cuando compre el mio preferi un manual a un automatico se k me hablan maravillas pero me dan un miedo terrible y una caja de cambios es un pastizal. Bueno suerte y mantennos informados de los avances. A4-B7 2.0 TFSI Avant S-Line Solo quiero puntualizar que los he comprado en oscaro, viendo las referencias en el etka. Evidentemente, si coges piezas originales, sera el doble de caro. Resumiendo, bujias, atf, filtro atf y Junta los he cogido en audi. Unos 410€ en total:wacko: El resto en oscaro o en mi tienda de recambios de siempre. Por ultimo, como consejo, te diría que yo no apuraria hasra los 180.000 km, para curarme en salud. Pero eso ya es una decisión personal. Espero haberte podido ayudar. Un saludo. Enviado desde mi G2S mediante Tapatalk Responder
Pachete Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Hombre si tienes razon pero el coche que tbgo yo tiene un libro de revisiones que alucinas vamos ninguno de lo que he tenido yo lo ha tenido nunca asi. Seguro que cambiare las piezas antes de que llegue siempre me pongo en lo peor pero vamos cuandi comore el coche fui con un mecanico y vamos que mis mas de dos millones de km k llevo encima de mi cuerpo llevando coches (tengo un taxi) detecto cualquier cosilla. Lo unico que peor tengo del coche es la chapa. Que cuando pueda lo arreglare. En el capo un par de bollitos y el lado derecho unos cuantos picotazos pero lo que de verdad me importaba era la mecanica. De todas formas espero tener este coche unos 6 o 7 añitos y luego a por un serie S. A4-B7 2.0 TFSI Avant S-Line Responder
Anskari Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Que guapos son los Avant! Qué lo disfrutes compañero! Y bienvenido al foro! Responder
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