cacharroo Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Buenas noches. os cuento mi problema a ver si alguien puede echarme una mano tengo un audi 80 cabriolet 2.3 del 92 que lo utilizo como lo que lo considero: un clásico. hace poco que lo tengo y apenas le he hecho unos dos mil km, no obstante desde el primer día me llamó la atención que el embrague actua cuando el pedal está casi completamente arriba...es esto normal? El embrague no patina ni tiene síntomas de hacerlo. Cuando se callejea con el coche y este está ya a su temperatura de funcionameinto, en las salidas noto unas vibraciones muy molestas, y un ruido parecido a clac..clac..clac. esto sólo lo hace en primera. si sales en segunda o saliendo marcha atrás no hace nada de esto. Alguien puede orientarme? muchas gracias anticipadas saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/308728-embrague/ pues yo no se decirte mucho pero te puesto un enlance con un tema algo parecido,suerte. Saludos. Responder
cacharroo Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 muchas gracias rodes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.